sueño y fuga

179 15 6
                                    

Bella pov:

De rrepente me desperté empapada de sudor... fué en sueño , dos dias antes de mi boda .

Pero este sueño revelava mucho de la verdad ¡ yo no podia casarme con edward ! .
Tenia que irme tan lejos como pudiera , solo faltava dos dias para que me condenara a él .

Ahora mismo él y el resto de su familia se encontraban en alaska , ahí ellos se alimentarian bién y vendrian con el resto su familiares los primos denalis .

Esta era mi unica oportunidad de escapar , sabia que alice podia verme si tomaba alguna decición pero ya no importaba las consecuencias .

Agarré la poca ropa que tenia , no toda solo algunas prendas y las metí en mi bolso y en mi mochila metí otras cosas mias y mis ahorros de la universidad que me habia sobrado .

Le dije a charlie la verdad y para mi asombro entendió y no me detuvo , hasta me dió algo mas de dinero .

Ese comportamiento de charlie sí fué extraño pero ahora mismo queria irme muy lejos .

Llamé un taxi y me fuí lo mas lejos posible de forks , una ves que salí de forks empesé a hacer dedo en la ruta para que me llevaran .

Si sabia que era peligroso pero no habia de otra . Es curioso como pasan las cosas por que el primer auto que se detuvo fué un convertible color rojo brillante muy lindo .

Cuando el auto se detuvo a un costado de la ruta , era evidente que me llevaria cuando le iva a agradecer y miré su rostro , me puse mas palida de lo que ya era .

No... esto no podia pasarme ahora estaba atrapada , mi mala suerte sigue una ves que pienso en fugarme , justamente tengo que encontrarme con rosalié y emmett .

Entoces rosalié habló .

" sube... nos iremos lejos " lo que dijo me dejo un poco confusa pero no importó , subí sin decir nada .

A medida que el auto avansava me di cuenta que no estabamos llendo a forks , si no al aeropuerto ayí emmett y ros tenian un vuelo que tomar hacia londres .

Ya no sabia que pensar y esta ves emmett habló .

" bella... ven con nosotros a londres , se que estaras confundida pero ahora mismo no hay mucho tiempo de explicar y si piensas que el resto de la familia esta ayí pués desde ya te digo que no... no almenos no todas ellas " .

Subí con ellos al avión importaba poco ya pero cuando subiamos me percaté que ros tenia un pasaporte para mí y eso me hiso darme  cuenta que ellos ya sabian de mi dicición mucho antes de que yo la tomara y eso solo podia decir que fué alice la que planeó todo y por supuesto mi pregunta era ¿ por que alice haria esto ? .

Cuando nos sentamos en primera clase y me abroche el coiturón , ros se sentó frente mio al igual que emmett , me miraban fijamente aunque en su mirada no habia enojo pero las miradas eran igual de intensas y justo cuando pienso que no puede empeorar esta situación a mi derecha se sienta carlisle y a mi lado izquierdo se sienta jasper .

Ahora si... en este punto estaba temblando como una hoja . Pero jasper uso su don para tranquilisarme y carlisle hablo .

" tranquilisate bella... no nos tengas miedo se que no entiendes nada de lo que esta pasando pero cuando lleguemos a destino te lo diremos todo , desde ya quiero que sepas que no hay nada por lo cual tengas que estar asustada " puso su mano en mi pierna y agrego " te amamos bella " .

Si esto era una locura total , aunque la mano de carlisle sugió en mi pierna y para colmo la mano de jasper me agarró mi mano izquierda uniendola entre sí .

Y ahora se escuchó unos gruñidos desde donde estaban centados ros y emmett , cuando los miramos tanto carlisle como jasper retiraron sus manos de mí y los gruñidos cesaron .

Esto es muy pero muy raro .

Esto es muy pero muy raro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
escapando de mi propia boda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora