el finál de una batalla

70 9 0
                                    

Carlisle pov:

El dia habia llegado y con él nuestro destino se desidiria , no tenia miedo sabiamos que era peleár si o si por nuestra livertad .

Pero tanto jasper como yó temiamos por perder a nuestra bella , por suerte nadie sabia sobre el nacimiento de nuestra hija .

Ningún enemigo sabia de la existencia , por eso decidimos los tres  que esme y alicé cuidaran de la niña y la llevaran lejos , y si nos pasava algo ellas podrian criarla .

Al menos así estavamos seguro sobre la seguridad de ella .


Jasper pov:

Una cosa menos que pensar sobre la protección de la niña , esta mañana las habiamos enviado hacia los angeles , después de todo quién iva a créer que esme y alice estuvieran en la muy soleada ciudad y aparte paro los enemigos la niña era inesistente .

Pero me aterrava perder a bella en la batalla y sé muy bién que carlisle pensava iguál .

Ella era fuerte como cuanquier neofito pero no era indestrutible , carlisle y yó y los demas teniamos mucha experiencia en la lucha pero ella nó y ese era mi gran temor .

Nos gustaria que se quedara aquí , pero bella no era covarde para nada y estava dispuesta a peleár por los suyos .

Mañana seria la batalla , mañana podriamos festejar nuestros triunfo o lamentar perdidas .

Bella pov:

Yo sabia que jasper y carlisle se encontravan muy nerviosos por la batalla pero en realidad era por mí y yó estava igual de nerviosa por ellos .

La diferencia era que ellos tenian mucha experiencia en el campo de la batalla pero yó ninguna y ser un neofito no me ayudava en lo mas minimo .

Como me gustaria ser tan poderosa y luchar por lo que quiero , no que me veán fragil sé que no lo hacen aproposito y de iguál manera me molestava .

Tenia que haver una forma para sí o sí ganar esta guerra , por que esto dejó de ser una batalla para convertirse en una guerra que se llevará vidas .

Desde el primer dia que supe que existian los vampiros me dí cuenta que todo podia ser posible y después mi fé hacia lo sobrenaturál aumentó cuando conoci a los camviaformas y saver que también existia los hijos de la luna .

Asi que estava dispuesta a encontrar una manera para salvar todo lo que quiero .

Por eso les diré que me quedaré y no pelearé , ya inventaré una excusa para que no sospecharan nada .

escapando de mi propia boda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora