Prologo

412 26 8
                                    

Iris potter hija de lily potter y james potter, la niña que vivió, había crecido odiada por sus tios y primo, tratada como un fenómeno y abusada sexualmente por su tío. Desnutrida y débil por la nula alimentación que tiene, es pequeña y escuálida para su edad.

Alexander grindellwald, nieto de uno de los señores oscuros más temidos en la historia, sus padres asesinados por voldemort en un intento por obtener la varita de sauco y tras que estos se negacen a unirse a su causa, con la casa grindelwald arruinada y en ruinas, el heredero y unico sobreviviente tiene que mendigar y sobrevivir entre la podredumbre del callejón knockturn.

Pará ambos fue una gran sorpresa recibir su carta de aceptación en hogwarts. Sin embargo los problemas no terminan para ninguno, ambos se conocen en el callejón diagon y logran conectarse cierta forma que ninguno entiende, ambos se necesitan el uno al otro sin saber porque. Sus lastimadas y fragmentadas almas necesitan el apoyo de la otra y forman lo que parece un acuerdo silencioso, la unión de lo que uno puede brindar y el otro no posee. Conocimiento y dinero juntos serán suficientes para que no caigan ante todos aquellos que buscan usarlos para sus propios intereses?

Poco a poco conforme continúan su camino en hogwarts, sus nulos lazos comienzan a formarse y  fortalecerse mientras mas se acercan y lentamente ambos niños comienzan a desnudar sus almas mientas intentan sanar sus heridas de forma mutua, sin embargo que sucede cuando un cirujano con las manos rotas intenta a operar a un paciente ciego y mudo? Podrán lograr curar aquellas heridas y librarse de los problemas que les persiguen? Logrará florecer y sobrevivir al tiempo que algo más florece entré ellos?

_________________________________________

Hola a todos en esta ocasión vuelve su amado y sexy autor para comenzar con la publicación de otra historia que ya tenía más de un año pensando. En esta ocasión opte por un EMPAREJAMIENTO UNICO entre (Male Oc x FemHarry )

Desde este momento aclararé totalmente que no aceptaré sugerencias para más parejas, tengo planeado incluir a alguien más pero será más como una especie de amiga cercana para ambos y en ocasiones amante. Quiero centrarme lo máximo posible en darles el suficiente desarrolló a ambos.

Nuevamente me gustaría prevenir que puede que algunos encuentren la historia un poco cruda cruel o triste. Mi otra historia de harry Potter ya presentó un lado bello del mundo mágico donde todo sale bien y nadie es lo suficientemente malo o poderoso que para lograr tocar al protagonista. Aquí será muuuy diferente. Y si, ambos sufrirán y ustedes lo haran con ellos.

Si después de leer esto deciden abandonar, están en todo su derecho y no pienso ofenderme ni nada por el estilo, todas mis historias son solo ideas que llegan a mi mente y publicarlas es más para satisfacerme a mi mismo, por ellos suelo ser un poco exigente. Yo mismo leo mis historias y las disfrutó.

Si desean darle una oportunidad y quedarse en ese caso bienvenidos.

Porciero me gustaria aclarar que si habra lemmon, sera apartar de 4to año y será bastante duro y no vainilla. Habrá bastantes situaciones y fetiches de por medio y la justificación son dos motivos:

1.- Para ese momento serán dos jóvenes repletos de hormonas potenciadas por la magia y frustrados por la dificultad de sus vidas.

2.- porque se me antoja ver pasión.

Sin más que decir espero disfruten la historia.

𝓗𝓮𝓪𝓵 𝓶𝓮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora