Cap III

90 17 4
                                    


"Antes que nada, necesito que te pongas esto"- alexander camino a un rincon de la habitación y tomo otra capa similar a la que el mismo tenia puesta.

"Es necesario?"- preguntó ella observando la capa con cierta incómodidad.

"Eres la bruja mas popular del pais, y si ese tal magrid " -

"Hagrid" - interrumpió ella a lo que el puso los ojos en blanco.

"Si lo que sea, si el fue enviado por hogwarts, probablemente este buscandote como loco. Necesitamos pasar lo mas desapercibidos posible" - Iris asintió en comprensión y sujeto aquella capa colocandosela y cubriendo su rostro.

"Lamento si huele un poco mal o esta remendada " - explicó avergonzado y ella rápidamente negó con las manos.

"Nono, esta bien. No te preocupes " - respondió rápidamente no deseando que el se sintiera avergonzado, agradecía que le prestara la capa aún si no era la más lujosa del mundo. No es como si ella misma tuviera mejores prendas de todas formas.

Ambos comenzaron a caminar de regreso atraves del sistema de alcantarillado, iris caminaba lo más cerca posible se Alexander, sentía miedo del lugar tan tenebroso donde se encontraba, las penumbras y las ratas que corrían por el lugar la asustaban. Fue un alivio para ella cuando finalmente observo unas escaleras similares a por las que habían descendido, Alex comenzó a subir primero y levantó la tapa y asomándose antes de finalmente salir y hacerle una seña para que ella misma subiera.

Cuando estaban en la superficie iris se dio cuenta que el lugar donde se encontraban no era nada comparado a donde estaban antes, el ambiente era lúgubre, más oscuro. No solo en ambiente,  literalmente había mucha menos luz e incluso casi parecía haber una pequeña neblina, el suelo estaba húmedo en algunos lugares y la falta de gente era algo que era muy notorio comparado con el bullicio que había tenido que enfrentar anteriormente.

"Bienvenida a Knuckturn Alley" - dijo estirando el brazo y mostrando el tenebroso lugar que le provocaba escalofrios a la niña que vivió.

"Knuckturn que? " -  pregunto ladeando la cabeza, pero se sorprendió al ser tomada por la mano por Alexander quien comenzó a moverse rápido casi arrastrándola, se recompuso siguiéndole el ritmo sin entender nada.

"En este lugar es mejor moverse rapido" - comenzó a explicar el rubio despertando aún más la curiosidad de ella.

"Porque? " -

"Knuckturn alley es lo mas similar al mercado negro muggle que vas a encontrar, puedes encontrar todo lo que encontrarias en Diagon alley y algunas otras cosas, por eso mismo no suele ser transitado por una clase agradables de personas " - murmuró sin detenerse a lo que iris sintió un escalofrío recorrer su espalda.

"Entonces que hacemos aqui " - grito en un susurro sintiendo miedo de encontrar algun criminal mágico.

"No podemos movermos por el Diagon Alley, si te estan buscando nos encontratan demasiado rapido, ademas cualquiera podria reconocerte fácilmente o llamariamos la atencion por estar usando estas capas, necesitamos comprar todos nuestros materiales sin despertar demasiadas sospechas ni llamar la atencion, al menos mientras encontramos una forma mas practica de esconder tu identidad" - explicó a lo que ella asintio en entendimiento, no era algo que le agradará pero estaba dispuesta a todo para obtener su libertad y alejarse de sus parientes muggles.

"Que haremos primero? " -  preguntó iris observando como se detenían de forma abrupta.

"Primero que nada necesitamos la mejor herramienta de cualquier mago o bruja " - respondió sonriendole mientras se acercaba a una gran tienda de aspecto tenebroso, el frente parecía estar hecho de madera de un color negro con dos grandes vitrinas de cristal a  ambos lados de la puerta, las puertas dobles de roble fueron empujadas por el niño quien hizo un ademán para que la niña que vivió cruzara primero, iris reacciono y entró a paso veloz siendo seguida por Alex.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓗𝓮𝓪𝓵 𝓶𝓮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora