⊰ cap. IV ⊱

1K 94 65
                                    

George respira hondo mientras mira por la ventana y ve pasar las casas en un borrón mientras Dream lo lleva a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

George respira hondo mientras mira por la ventana y ve pasar las casas en un borrón mientras Dream lo lleva a casa. Reflexiona sobre los últimos diez minutos después de su confesión.

Dream no respondió, sus ojos estaban muy abiertos y los dos simplemente se miraron fijamente por un momento. Se rompió cuando un bocinazo los sobresaltó a ambos, y el alfa rápidamente volvió su atención al autoservicio para detenerse en el altavoz y ordenar.

Aclarándose la garganta, Dream ordenó la comida. George estuvo a punto de interrumpirlo para decirle lo que normalmente come, pero el rubio le ordenó su pedido exacto, hasta el sprite mezclado con Powerade, lo que lo hizo mirar boquiabierto al alfa, asombrado.

El alfa se volvió para mirarlo y pareció dudar: "Esa es tu orden, ¿no?"

"", susurró George, su corazón latía rápidamente y su libreta, sin duda, ahora estaba completamente empapada. Su omega estaba tan complacido, queriendo que saltara sobre el alfa en ese mismo momento, y solo podía esperar que su olor no fuera tan obvio con su deseo.

"Okay", Dream asintió como para sí mismo, el trabajador de McDonald's le dio su total, luego se detuvo en la siguiente ventana para pagar.

Una vez que tuvieron su comida, Dream le preguntó cómo llegar a su casa. Estaba un poco decepcionado, pensó que tal vez se estacionarían en algún lugar y comerían su comida, como una cita. Supone que se asustó lo suficiente como para que el alfa solo quisiera llevarlo a casa.

Su omega estaba triste, 'alfa quiere deshacerse de nosotros', gime. Uf, ¿por qué dijo algo? Lo estaban haciendo bien, pero Dream lo tomó con la guardia baja preguntando por Foolish y él entró en pánico y eso lo hizo exponerse. El alfa probablemente ya no quiera ayudarlo, ya que no quiere que se haga una idea equivocada de lo que son.

Dream es todo lo que quiere en un novio, y un día, una pareja. Ahora que sabe cómo es, no puede imaginarse a Dream sin acompañarlo a clase o sentarse con él a almorzar todos los días. Pero él sabe que Dream solo lo está haciendo porque es su compañero de celo. Que después de unos días de hormonas sin sentido, volverán a ser como antes, extremos opuestos de la escuela.

Sus hormonas y emociones estaban por todas partes, y sintió que sus ojos se llenaban de lágrimas. Una lágrima pudo escapar, rodando por su mejilla y rápidamente trató de parpadear cuando vio su casa a la vista, su camino de entrada despejado, lo que significaba que sus padres todavía estaban en el trabajo.

"Bueno, um", Dream se aclaró la garganta torpemente mientras estacionaba el auto.

"¿Quieres entrar?" Él deja escapar, su omega se hace cargo de su filtro de cerebro a boca y lo hace abofetearse internamente.

El alfa mira entre él y la casa, sorpresa evidente en su rostro. "¿Quieres que entre?" pregunta bromeando, con una sonrisa vacilante en su rostro, la primera desde que salieron del restaurante de comida rápida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✧ ; arriesgate conmigo [dnf] ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora