Pov Narradora:
Se podía ver como una joven alta, de una figura envidiable, largo cabello de un tono peculiar, anaranjado con mechones negros lacio y de puntas risadas, ojos de un tono morado, con toques rosas , es como si miraras una galaxia. La joven era una de las hijas del dios Ra, es risueña, pero con un temperamento fuerte, fría y amable.
Es conocida como la diosa Tefnut, está igual posee un gemelo llamado Shu.
La joven diosa estaba en una discusión con si padre, estaban discutiendo fuertemente, llegó a un punto dónde ella decidió irse de aquel palacio y se fue rumbo a Nubia, es una región a lo largo del río Nilo que abarca la zona comprendida entre las primera catarata del Nilo (justo al sur de Asuán en el sur de Egipto) y la confluencia del Azul y el Blanco. Está partió hacia aquel lugar y no se supo de ella por un tiempo, su padre al estar molesto con ella no la busco.
En aquel lugar la diosa tenía su propio palacio así que no se preocupaba, estaba tranquila haciendo su trabajo, se la pasaba ocupada y distraída, siempre ponía primero lo que importaba y siempre estaba dispuesta a ayudar, no sé preocupaba de que su padre la buscará, sabía que su enojo tardaría mucho tiempo, así que solo se dedicaba a hacer su trabajo sin molestar a nadie mas, Shu y Thot fueron a buscarla, y consiguieron que volviera a Egipto, propiciando la llegada de la inundación.
Al pasar los años, Ra, creo a los humanos y estos a su vez crearon sus templos, Tefnut y shu siempre escuchaban oraciones o aveces peticiones, ya que está como su hermano se encargaban de una parte muy importante de la tierra, ambos cumplían su papel al pie de la letra.
Pero en un momento Tefnut intervino con las decisiones que los dioses tomaban, estos deseaban saber más sobre los humanas conocer y aprender de ellos, ella al tener como trabajo el equilibrio de la humedad y su hermano de la atmósfera quería ayudar aún más quería tener más responsabilidades y darse a saber que ella igual podía hacer lo mismo que sus demás hermanos, pero estos y al igual que su padre no se lo permitían, siempre le decían que su trabajo era mantener un equilibrio y ayudar a su hermano, estaba cansada y frustrada, así que sin más encaro a su padre por segunda vez y por primera vez a sus hermanas, discutieron tanto que al final le permitieron que ayudará a sus hermanas, siempre y cuando ella no intervenga con los problemas de los humanos, le dijeron que así como ella puede hacer casi lo mismo que sus hermanos ellos igual pueden hacer lo mismo que ella, sin que su padre Ra se diera cuenta hizo un trato con una de sus hermanas Sejmet, propusieron que ambas podían hacer lo mismo que la otra así que transfirieron un poco de su poder a cada una, Sejmet podía ayudar en mantener un equilibrio en la humedad y de igual forma ayudar a su hermano Shu, mientras Tefnut recibió un poco del poder curativo de su hermana así ella podía ayudar a los humanos, contra las enfermedades, el tiempo pasaba y en una ocasión una mujer llegó a el templo de su hermana, la cual se encontraba en el templo de ella con su hermano Shu, está sin más escucho lo que la mujer pedía con desesperación.
X:Oh gran diosa Sejmet, por favor, ayúdanos con esta terrible enfermedad, por favor se lo ruego, mi hija... Ella está al borde de la muerte por favor diosa ayude la, se que usted es considerada la diosa de la guerra y de la venganza, pero también la diosa de la curación, por favor ayúdeme, se lo ruego.-arrodillada llorando.-
Pov Tefnut:
Al escuchar a la mujer suplicar así, no sabía que hacer, sabía que no podía intervenir en la vida de los humanos y menos que estaba en el puesto de mi hermana, ella es la guía de los faraones, pero ella suplicaba, no sabía si ayudarla o no, sin más tome mi decisión, me coloque mis mascara de Leona, ya que mi hermana Sejmet y yo nos representan con cabezas de leonas así que no habría problema, sin más solo le di un poco de ayuda atrayendo un pedazo de pergamino donde adentro posea un par de hierbas medicinales, la mujer al percatarse de esto ella lo recogió agradeció y se retiró, pero sabía que ningún doctor podría hacer un remedio con aquellas plantas ya que no conocían sus efectos, sin más sabía que me metería en problemas, pero si no aparecía yo nadie iba ayudar a la mujer era de seguro que la niña moriría, sin más me posicione de un cuerpo humano de una mujer joven de aquel pueblo, camine y me tope con la mujer llorando al saber que ningún doctor sabía hacer una cura con aquellas hierbas, sin más me acerque a ella y hable.
ESTÁS LEYENDO
Lasso of love
FanficTe estaré esperando en la otra vida y espero que está vez podamos ser felices...