Pov narradora:
Tefnut al escuchar aquella pregunta se quedó pensando un rato, respiró profundamente y soltó aquel aliento un poco sonoro, abrio sus ojos y sin más hablo con la verdad, en casa palabra que decía contaba su vida como diosa hasta la primera discusión que tuvo con su padre el como ella por el enojo se fue hacia Nubia y estuvo ahí por varios años hasta que sus hermano Shu y su tío Toht la fueron a buscar y así dio el inicio del diluvio, contó que desde ese entonces la relación con su padre mejoro un poco tandolo uno, paso el tiempo y ella contaba aveces con detalle algunas cosas, pero se detuvo cuando llegó a aquel día, todos simplemente la observaron y no dijeron palabra alguna al saber que tan estricto es el dios Ra, al ver su silencio atem se preocupó que algo aún más malo aya pasado, estuvo por hablar cuando ella agachó la cabeza y con voz algo baja pero clara y sonora hablo se denotaba un poco la tristeza, atem tan solo al escuchar las primeras palabras lo único que quería es ir con ella y abrazarla reconfortarla y decirle que todo estaría bien, pero simplemente se quedó en su lugar sin hacer un movimiento ya que para el hacer eso era como una falta de respeto a aquella diosa, la joven siguió contando su historia, la segunda discusión que tuvo con su padre yka primera que tuvo con sus hermanos, ella dijo que que le habían otorgado el permiso de ayudar pero al decir que hizo un trato con su hermana Sejmet y está al ser tan ingenua la condenó, contó cómo ella intervino en la vida de los humanos como ella los ayudaba y decidió visitarlos con la forma mortal con la que hasta ahora continúa teniendo contó el castigo que su padre le dio y la prohibición que sus hermanos y su padre se pusieron de acuerdo la prohibición de no volver acercarse a su templo y al de sus hermanos, como ella tuvo que aprender a vivir y sobrevivir siendo una inmortal en el mundo terrenal, contó cómo ella por unos años estuvo bien viviendo feliz y al saber que una señora le ayudo le enseño mucho y la trato como una hija más le contó cómo ella falleció y como ella crío a la nieta de está y ella la vio como a su hermana mayor, llegó a una parte donde a atem se sorprende por aquello al saber que ella la trataron como esclava los abusos y golpes que a esta le daban sirviendo a una familia de prestigio, contó cómo la azotaban, como la insultaban y más contó que la mayoría de personas la compraban y siempre pasaba lo mismo hasta que una diferente familia la compro en aquella casa no la maltrataban no la regañaban ni la azotaban contó que talvez estaría bien si se quedaba ahí, pero aquella noche contó cómo fue casi abusada como casi es profanada sin su consentimiento, atem al escuchar aquello la sangre le hirvió estaba furioso, en su mirada se veía el enojo pero logró disimularlo pero esto no paso por alto para sus consejeros, contó cómo ella logró escapar de ahí y como fue perseguida por los guardias, desde ese entonces aquel joven contrato a bandidos y gente para buscarla y llevarla devuelta para después asesinarla, pero en una ocasión ella se defendió así dando por descubierto que ella es una diosa, desde ese día ella fue buscada y atentada contra su vida para robarle el poder o ocuparlo encontrar de inocentes, con cada palabra se sentía aquella pena y tristeza que llevaba se sentía aquella inocencia manchada y destruida, al finalizar ella solo alzó la vista miro al frente aún punto fijo para soltar su aliento y poner aquella mirada fría y vacía.
Atem: Por que dejaste que todo eso te pasará? Por qué no pusiste un alto ante todo eso?.-mirando fijamente a tefnut.-
Zahara:Por querer saber más de los humanos, al sufrir como ellos y a vivir como uno de ellos creí que los entendería más y lo hago los entiendo pero aún carezco de sabiduría, aún me falta comprender más aquellas emociones que ustedes experimentan.-mirando a atem.-
Mahad: Por que Ra le dió ese castigo?.-mirando a la diosa.-
Zahara:Como mencioné antes, a nosotros no se nos permite intervenir así que al ser descubierta tenía que cumplir con mi castigo.-mirando a mahad.-
Karim:por qué sus hermanos no se opusieron contra su padre?.-mirando a la diosa.-
Zahara: Por el echo que ellos están tan comprometidos con las reglas así que sabían que era el mejor castigo para mí, pero conforme el tiempo paso ellos perdonaron aquello.-mirando a Karim.-
ESTÁS LEYENDO
Lasso of love
FanfictionTe estaré esperando en la otra vida y espero que está vez podamos ser felices...