--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es un día hermoso
Las aves cantan
Las flores florecen
En días como estos
niños como tu
deberían arder en el
INFIERNO
Sans se preparo para la pelea que tiene que hacer con el humano ya que el mato a todos los moustros incluyendo a su hermano. Al terminar de decir eso el humano salto encima de el, este se teletransporto atrás del humano para recibirlo con un golpe con uno de sus huesos, el cual mato al humano de inmediato. Sans pensó que ya había terminado eso era todo.
*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚
RESET
*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚
Sans recordó que el humano no se rendiría fácilmente así que se preparo para la pelea. El humano en vez de tirarse esta vez intento darle una patada, en la cual sans solo lo agarro de la pierna y la tiro contra la pared, en ese momento el humano le lanzo su cuchillo el cual Sans pudo esquivar fácilmente pero no se dio cuenta que el humano venia a darle un golpe, entonces Sans se retiro rápidamente esquivándola.
El humano al estar cerca de la pared donde se clavo su cuchillo lo agarro. Sans al ver que el humano no estaba prestando atención, aprovecho para tirarle un Gaster Blaster en el cual el humano murió. Pero Sans sabia que no era solo eso.
*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚
RESET
*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚
El humano intento clavarle el cuchillo en el estomago a Sans, el cual no salio con exito. Sans invoco unos huesos los cuales el humano esquivo con un salto, el cual el humano al caer le clavaria el cuchillo en la cabeza a Sans, pero el la recibió otra vez clavándole un hueso en el estomago.
*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚
RESET
*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚
El humano esta vez decidió dar una cuchillada en el estomago a Sans, al fallar le dio otra desde arriba la cual fallo también. Sans le clavaria otra vez un hueso en el estomago a el humano, pero este lo agarro con la mano y lo tiro a otro lado.
-Oh HeHeHe. . . Parece que has mejorado eh niño?
-Pero prepárate. . . que esto apenas empieza. -dijo Sans mientras agachaba la cabeza con sus cuencas oscuras-
Sans recibió al humano con cuatro Gaster Blasters los cuales los esquivo. Entonces Sans elevo al humano al techo el cual al tropezar con este le bajaría algo de Hp.
ESTÁS LEYENDO
|Frans| Sans x Frisk | Dusttale |
FanfictionDust Sans se la pasa celoso de como los Sans de otros AU se llevan bien con sus Frisk. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Personajes: Dust Sans Papy...