'*•.¸♡ El fin de los reset ♡¸.•*'

63 5 0
                                    


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al Frisk matar a Papyrus sintió eso otra vez. Esa sensación de que sabia que hacia algo malo pero le hacia feliz. Camino y se alejo para ir a watherfall.

Cuando el humano ya estaba entrando a whaterfall Sans había llegado, y vio a su hermano muerto otra vez, el cual solo lo miro el quería llorar otra vez pero el sabia lo que pasaría. Entonces en lo que el humano estaba ocupado matando otros moustros el se puso a planear un plan para matarla.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al llegar la hora del juicio el estaba listo para que su plan comenzara.

-Eh si ignoremos el dialogo y pelea de una vez conmigo

- . . . =)

Entonces cuando el humano se acercó para darle una acuchillada el se dejo.

-Oh parece que ya te cansaste de esto eh Sans? No te preocupes yo seré feliz de matarte una y otra vez sin que intervengas =)

El humano puso un pie sobre el brazo de Sans para luego darle muchas apuñaladas por todo su rostro. Se escuchaban los gritos de dolor de Sans por todos lados esos gritos que le daba placer escuchar a CHARA.

*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚

RESET

*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚


Al ya estar otra vez desde el comienzo se preparo, para empezar con su plan. Rápidamente en lo que Frisk estaba con Flowey fue a las ruinas, buscando a Toriel pero al parecer ella ya había ido con Frisk para salvarla. Entonces en lo que Toriel estaba con ella el aprovecho para matar a todos los froggit, whimsun y Moldsmal que encontraba para ganar mas Exp.

Cuando se entero que Toriel ya llegaba para allá se escondió rápidamente en las hojas para ver como se alejaba. En ese momento iba a ir tras ella, pero justamente antes de que pudiera moverse Frisk ya iba para allá. Ella paso cerca de el y le llego su dulce aroma el cual causo un leve sonrojo en el.

Cuando ya se habían ido las dos fue rápidamente a la casa de Toriel, como ellas dos estaban en la cocina el se fue a la habitación de Asgore. La cual el sabia que siempre estaba cerrada y que Frisk no podía interactuar con ella.

Mientras que Frisk dormía Sans fue a ver a Toriel la cual iba a bajar a la salida de las ruinas. Antes de ir con ella el fue a la habitación de Frisk para ver si ella estaba realmente dormida. Entonces entro silenciosamente y la miro un buen rato, aunque el solo quería ver si estaba dormida, se le quedo viendo un buen rato. Hasta que parecía que Frisk abría un poco sus ojos, así que se teletransporto rápidamente hacia Toriel.

Toriel al escuchar el sonido de tele transportación que ya se le hacia reconocido, volteo a verlo.

-Hola Sans, que haces por acá, necesitas ayuda en algo? -Dijo con un todo amable y dulce que tiene siempre ella, el cual a el le partió el alma-

-L-lo siento Toriel . . . Pero es la única manera de terminar con esto . . .

-De q-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|Frans| Sans x Frisk | Dusttale |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora