TYPE: one shot
TIME LINE: 35 years old | after prince charles.
CATEGORY: fluff
WARNINGS: ---ONE SHOT || ❛ SU PRIMER AÑO NUEVO JUNTAS COMO PAREJA ❜
📍Palacio de Kensington, 1996Habían pasado exactamente cuatro meses desde que se anunció públicamente el divorcio de el futuro rey de Inglaterra y su (no) tan querida Diana de Gales.
Fue un absoluto escándalo, era cierto, pero al principio lo manejaron bien.
Hasta que una fotografía salió a la luz.
Sin duda la peor parte de la tormenta vino después de eso.
¡La misma Diana Spencer estaba besando a una mujer!
No saliste de tu casa por días enteros, los reporteros parecían inclusive acampar frente a tu puerta con tal de obtener unas palabras, una fotografía o algo de eso.
La llamaste todos los días, preguntando como estaba ella, quién al parecer estaba igual o peor.
Te odiaste a ti misma por un buen tiempo.
Ella odiaba a los paparazzi, es como si fueran un montón de sanguijuelas insaciables de sangre.
Tuvo que decírselo al mundo.
A la familia de su ex esposo, quiénes parecían más preocupada por su reputación que por ella.
Y sobre todo... a sus hijos.
Jamás te perdonarías si ellos llegaran a rechazar a su madre. Pero es simplemente porque olvidaste por quién fueron criados Enrique y Guillermo.
Y ahora aquí estamos.
Un 31 de Diciembre, en el palacio, los cuatro elegantemente vestidos, aúnque no demaciado.
Escuchaste a tu pareja prácticamente amenazar a el hijo mayor de la reina, reprocharle todas aquéllas faltas que el cometió hacía ella y como esto podía ser una mínima compensación de eso.
Un año nuevo, sola con sus hijos y la persona que más amaba.
Una radiante sonrisa apareció en tu rostro al escucharla hablar tan decididamente; La Diana que agachaba la cabeza cada vez que alguien le reprochaba algo se había ido, ahora sólo quedaba una gran mujer, segura de si misma y con la fuerza suficiente para defenderse a si misma.
Los cuatro estaban sentados en la mesa platicando de forma animada después de haber disfrutado una maravillosa cena y un rico postre.
El pequeño Henry de 11 años, o Harry como le decían de cariño, hablaba con su madre sobre la reciente película que había visto junto a su hermano llamada Misión imposible, por otra parte, el joven William de 14 te contaba sobre el plan que tenía su padre para llevarlos a el y a Harry al castillo de Balmoral para las vacaciones de el año entrante -que sería en unos minutos-
━━━Mamá, ¿cuánto falta? ━━━ pregunta el pequeño pelirrojo mientras su madre acaricia su cabello levemente.
Diana levanta la vista hacía el reloj en la pared, 23:55.
━━━Ya no falta nada cariño, ¿vamos al balcón todos juntos?
Ambos niños se miran el uno al otro y empiezan a correr mientras la mujer de ojos celestes los mira con cariño y les dice que tengan cuidado.
━━━Me gusta cuándo actúan como ellos mismos, sin todas esas reglas estrictas y etiqueta. ━━━ comenta tu pareja mientras camina hacía ti y toma tu brazo para empezar a caminar hacía el balcón juntas.
━━━A mi tambien, tienes los más hermosos hijos Di. ━━━ respondes sonriendo.
Hace unos meses atrás esta situación no hubiese sido ni imaginada por ti, o por nadie.
Pero era real.
Estabas justo a un lado de la dama más hermosa del reino, celebrando el año nuevo con sus hijos que tambien aceptaban esa relación; solo eso, los cuatro mirando el cielo iluminado por miles de luces de fuegos artificiales y sonriendose el uno al otro.
━━━Feliz año nuevo, amor mío. ━━━ murmuras acercándote a ella.
━━━Feliz año nuevo, querida. ━━━ repite antes de sentir tus labios chocando con los de ella, bailando en un perfecto ritmo.
Hasta que escuchan un pequeño "Uugh" por parte de Harry.
━━━¿Ustedes no quieren besos? ¡Feliz año nuevo mis niños preciosos! ━━━ ánima Diana mientras envuelve a sus dos hijos en un más que caluroso abrazo.
Y por fin, tenían algo de paz.
ESTÁS LEYENDO
❛ 💗 𓈀 𝐆𝐎𝐃 𝐒𝐀𝐕𝐄 𝐃𝐈𝐀𝐍𝐀, 𝑙𝑎𝑑𝑦 𝑑𝑖𝑎𝑛𝑎 𝑠𝑝𝑒𝑛𝑐𝑒𝑟 ❜
Fanfiction👛 ׁ ֶָ 𝙶𝙾𝙳 𝚂𝙰𝚅𝙴 𝙳𝙸𝙰𝙽𝙰 ! ˖ ʾ 💘 𝑑𝑖𝑎𝑛𝑎 𝑠𝑝𝑒𝑛𝑐𝑒𝑟 x 𝑓𝑒𝑚𝑎𝑙𝑒 𝑟𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟 ❜ ✿ ▬▬ 𝕺ne-shots, imaginas y todo tipo de contenido variado relacionado con Lady Diana. ꒰ 💞 𝗌𝗍𝖺𝗍𝗎𝗌﹕𝖾𝗇 𝗉𝗋𝗈𝖼𝖾𝗌𝗈. ꒰ 💞 𝖼𝗈𝗏...