TYPE: one shot
TIME LINE: 20 years old | during prince charles
CATEGORY: angst
WARNINGS: muestra y menciones de problemas alimenticios.
REQUESTED BY: Akiramenai12ONE SHOT || ❛ EN LOS BRAZOS DEL CONSUELO ❜
Ser la hermana menor del Príncipe Carlos, conllevaba tener una presencia constante en los eventos de la familia real. A pesar de tu título, preferías mantenerte en un segundo plano, observando y ofreciendo tu apoyo desde las sombras. Tu vida había sido un desfile interminable de cenas, recepciones y actos públicos, pero siempre encontrabas un respiro en la compañía de tu mejor amiga y también la esposa de tu hermano, Diana Spencer.
Diana, la nueva Princesa de Gales, era mucho más que una figura pública para ti. Desde que se conocieron, habían compartido secretos y risas. Con el tiempo, tus sentimientos por Diana habían crecido más allá de la amistad, transformándose en un amor profundo que siempre habías mantenido oculto junto con esa otra parte de ti.
Habías aprendido a esconder ese tipo de sentimientos detrás de sonrisas y conversaciones triviales, temiendo que confesarlos podría arruinar no solo su amistad, sino toda sus vidas tal como las conocían.
La posibilidad de una relación con Diana traería consigo consecuencias inimaginables. No era simplemente el hecho de que Diana fuera la esposa de tu hermano y futuro rey, sino la inevitable vergüenza pública. La sociedad en la que vivían aún estaba profundamente arraigada a la homofobia, y un escándalo de esa magnitud podría destruir sus vidas. Ambas serían objeto de humillación y vergüenza, y la presión de mantener las apariencias dentro de la familia real sería insoportable.
Aquella noche, la sala estaba decorada con elegancia, candelabros colgando del techo, reflejando su luz en los cristales en las copas y los platos de porcelana impecables. La mesa principal, donde se sentaban los miembros de la realeza y sus invitados más cercanos, era parte del protocolo. El murmullo de conversaciones educadas llenaba el aire.
Tu, sentada a la derecha de Diana, observabas cada movimiento de tu amiga con preocupación. Diana sostenía su tenedor con delicadeza, empujando la comida de un lado a otro del plato sin realmente comer. Su piel, normalmente radiante, se veía pálida, y sus ojos azules siempre llenos de vida, parecían apagados y cansados.
Inclinaste la cabeza hacia Diana, aprovechando un momento en que las conversaciones a tu alrededor aumentaron.
—Di, ¿Estás bien? —preguntaste en un susurro, intentando no atraer la atención de los demás comensales.
Diana levantó la mirada, sorprendida, como si hubiera sido despertada de un sueño.
—Oh, sí... Estoy bien —respondió, forzando una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
❛ 💗 𓈀 𝐆𝐎𝐃 𝐒𝐀𝐕𝐄 𝐃𝐈𝐀𝐍𝐀, 𝑙𝑎𝑑𝑦 𝑑𝑖𝑎𝑛𝑎 𝑠𝑝𝑒𝑛𝑐𝑒𝑟 ❜
Fanfiction👛 ׁ ֶָ 𝙶𝙾𝙳 𝚂𝙰𝚅𝙴 𝙳𝙸𝙰𝙽𝙰 ! ˖ ʾ 💘 𝑑𝑖𝑎𝑛𝑎 𝑠𝑝𝑒𝑛𝑐𝑒𝑟 x 𝑓𝑒𝑚𝑎𝑙𝑒 𝑟𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟 ❜ ✿ ▬▬ 𝕺ne-shots, imaginas y todo tipo de contenido variado relacionado con Lady Diana. ꒰ 💞 𝗌𝗍𝖺𝗍𝗎𝗌﹕𝖾𝗇 𝗉𝗋𝗈𝖼𝖾𝗌𝗈. ꒰ 💞 𝖼𝗈𝗏...