﹙ OO3 ﹚

598 43 2
                                    

TYPE: headcanons
TIME LINE: 30 years old| during prince charles.
CATEGORY: angst and fluff
WARNINGS: menciones de problemas alimenticios.

HEADCANONS || ❛ SER LA GUARDAESPALDAS PERSONAL Y SU AMANTE ❜

💗 Desde que ella empezó a formar parte de la familia real estuviste allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💗 Desde que ella empezó a formar parte de la familia real estuviste allí.

💗 No era muy común que una mujer tuviera este tipo de trabajó, pero los tiempos estan cambiando.

💗 Al ser una de sus mejores trabajadoras, la Reina te pidió escoltar de ahora en adelante a su nuera.

💗 A Diana le caiste bien de inmediato, eras apenas dos años mayor que ella pero siempre se reía de tu expresión seria, diciéndote que no te quedaba.

💗 Ella siempre te hizo sabér que eras  una amiga más a pesar de que estuvieras trabajando.

💗 Pronto descubriste todo lo que pasó por la mente de la pobre muchacha al poco tiempo de llegar al palacio.

💗 Ella era prácticamente una jovencita al lado de el futuro Rey.

💗 No se espero jamás que su esposo la abandonara en ese gran castillo por culpa de sus deberes reales.

💗 Te confesó entre lágrimas que esperaba algo más como un cuento de hadas, mínimo un matrimonio más afectuoso.

💗 Parecía aburrida la mayor parte del tiempo, y tambien triste.

💗 Y ese estado de animó solo incremento cuándo se enteró de la Señora Parker Bowls.

💗 Al parecer ella no tenía mucha idea de la situación del príncipe con su "ex" amante.

💗 Por lo que no fue sorpresa para ti observar su batalla interna con la comida.

💗 Siempre llamaba a tu teléfono, fuera de día o de noche, sin importar que, ella solo quería que alguien para abrazar.

💗 Fuiste su fuerte durante mucho tiempo, hablabas con ella sobre tu vida privada y ella hacía lo mismo contigo.

💗 Pero lo que más le extrañó fue cuándo mencionaste a una mujer con la que estabas empezando a salir.

💗 Se quedó estática en su lugar, sin decir palabra y por un momento te permitiste tener miedo. Miedo de que Diana simplemente quisiera alejarte de su lado debido a esta parte de tu persona.

❛ 💗 𓈀 𝐆𝐎𝐃 𝐒𝐀𝐕𝐄 𝐃𝐈𝐀𝐍𝐀, 𝑙𝑎𝑑𝑦 𝑑𝑖𝑎𝑛𝑎 𝑠𝑝𝑒𝑛𝑐𝑒𝑟 ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora