TYPE: headcanons
TIME LINE: 18 years old | before prince charles.
CATEGORY: fluff
WARNINGS: ---HEADCANON || ❛ DIANA SPENCER CONOCIÉNDOTE EN VEZ DE A CARLOS ❜
💗 Probablemente la conociste cuándo trabajaba como asistente en el jardín de niños.
💗 Tu hermano pequeño entraba ahí y siempre hablaba muy bien de: "La señorita Diana"
💗 Era tan bonito verla jugar con ellos y como los trataba de una forma tan amable, que te fue inevitable no acercarte a saludar.
💗 Aún así casi quedas congelada cuándo te mira a los ojos por primera vez, como si te atravesará el alma entera.
💗 Es algo tímida al principio y sus mejillas estan rojas cuándo le preguntas si le gustaría ir a tomar un café.
💗 Accedió encantada, y continúa con el perfil bajo aúnque entre más tiempo pasa te das cuenta de lo divertida que puede ser.
💗 Ni en un millón de años te hubieses imaginado que en realidad estabas hablando con la hija de un Conde, cosa que te confesó en su segunda salida.
💗 Pronto descubriste que "Di" (como sólias llamarla) en realidad es como un pastel, tiene muchas capas.
💗 Ama bailar, la moda y tenía un gran sentido del humor.
💗 Y fue así como poco a poco caiste redonda por ella.
💗 Esto no es algo que ella pasó por alto, de echó sentía lo mismo, lo cuál fue raro ya que jamás se había enamorado de una mujer... o mejor dicho, jamás se había enamorado de nadie.
💗 Pero no le tomó mucha importancia ya que todo lo que ella quería era ese romance de los cuentos de hadas que tanto leía cuándo era niña.
💗 Finalmente no aguantaste un segundo más y lo dijiste temblando de pies a cabeza con miedo al rechazo.
💗 Ella aceptó felizmente tu amor, y así comenzaría su relación.
💗 Pero luego de eso, cuándo la acompañaste a casa le recordaste la realidad en la que vivian.
💗 Jamás podrían ser una pareja normal. No en público, al menos. La gente suele temerle a lo que no entiende y aveces ese miedo se transforma en odio.
💗 Jamás te perdonarías si algo le pasara a Di.
💗 Sin embargo ella entiende los contras, pero ese echó no cambia nada.
💗 Tus padres ya sabían de eso, Diana no fue la primera novia que tuviste.
💗 Pero su caso es muy diferente, estuvo nerviosa de decírselo a sus amigas, sus compañeras de cuarto.
💗 Pero ellas no fueron un problema.
💗 Aveces duermes con ella, y aveces ella va a tu casa, como fuera siempre eres la cuchara más grande.
💗 Tu hermano la adora con toda el alma, ¡ahora la señorita Di pasa más tiempo con él!
💗 Es una gran romántica, y adora todos los detalles que le haces, aúnque sea el más mínimo.
💗 Aveces le gusta combinar ropa contigo, la hace sentir bien por alguna razón.
💗 Chica insegura, por favor recuérdale que es la única en tu vida.
💗 Siempre es tan suave con sus besos, por algúna razón sigue siendo tímida a pesar de que ya lleven bastante tiempo.
💗 Se cepillan el cabello mutuamente.
💗 Ella huele muy bonito, como a una fragancia de flores.
💗 Por lo general, una relación muy linda entre dos mujeres que apenas y dejaron de ser adolecentes <3
ESTÁS LEYENDO
❛ 💗 𓈀 𝐆𝐎𝐃 𝐒𝐀𝐕𝐄 𝐃𝐈𝐀𝐍𝐀, 𝑙𝑎𝑑𝑦 𝑑𝑖𝑎𝑛𝑎 𝑠𝑝𝑒𝑛𝑐𝑒𝑟 ❜
Fanfiction👛 ׁ ֶָ 𝙶𝙾𝙳 𝚂𝙰𝚅𝙴 𝙳𝙸𝙰𝙽𝙰 ! ˖ ʾ 💘 𝑑𝑖𝑎𝑛𝑎 𝑠𝑝𝑒𝑛𝑐𝑒𝑟 x 𝑓𝑒𝑚𝑎𝑙𝑒 𝑟𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟 ❜ ✿ ▬▬ 𝕺ne-shots, imaginas y todo tipo de contenido variado relacionado con Lady Diana. ꒰ 💞 𝗌𝗍𝖺𝗍𝗎𝗌﹕𝖾𝗇 𝗉𝗋𝗈𝖼𝖾𝗌𝗈. ꒰ 💞 𝖼𝗈𝗏...