Martes, 8:45 AM
Era sin duda alguna uno de los peores días de mi vida, mi mejor amiga Amelie había sido asesinada minutos antes por una loca, adicta a los diferentes tipos de medicamentos y que se hacía llamar madre.
Esa mujer había llegado a su casa por la mañana completamente intoxicada cuando entro y puso música a todo volumen, después de varios minutos la música paro repentinamente y fue reemplazada por sonidos de objetos quebrarse y gritos pidiendo ayuda, lo que atrajo la atención de los vecinos que llamaron a la policía y también a una ambulancia.
Los gritos seguían escuchándose desde el interior de la casa, así que varios vecinos decidieron brincarse el cancel pero al llegar a la puerta no pudieron abrirla entonces tuvieron que entrar por el balcón, hasta encontrarlas en medio de la sala ambas con manchas de sangre por todos lados, estaban en el piso, Amelie siendo apuñalada por su propia madre, está no había notado la presencia de los hombres hasta que los sintió cerca y actuó como si su hija se hubiera quitado la vida frente a sus ojos.
Afuera la gente se empezaba a acumular al igual que el sonido de la ambulancia y la policía que iban llegando. A los segundos la puerta se abrió, saliendo un vecino.
– Por aquí!! –grito haciendo señas con las manos hacia el interior de la casa- ay mucha sangre –se llevo una mano al cabello y le dio paso a los médicos con todo su equipo–.
Seguido de estos entraron los oficiales sacando a la mujer que intentaba zafarse del agarre.
– No!! Mi bebé, mi hija está muerta!! –gritaba la mujer entre sollozos–.
De la casa salieron los demás vecinos que se habían brincado.
– Señor, oficial!! ella la mato –toda la multitud se congelo en cuanto oyeron esas palabras y miraron a la mujer, incluidos los oficiales– la estaba apuñalando cuando llegamos.
– Eso es cierto oficial –hablo el otro vecino que señaló a la mujer– cerro la puerta para que nadie entrara, tuvimos que meternos por el balcón –elevo su mano hacia la puerta del balcón que se encontraba abierta–.
El rostro de la madre de Amelie se torno a un gesto de sorpresa abriendo sus ojos y su boca pero que después paso a una de odio, pego un grito y comenzó a dar jalones hacia la dirección del vecino quien se aparto rápidamente, los oficiales la seguían sujetando y la llevaron hacia la patrulla.
– Suéltame, suéltame!! Quiero ver a mi hija, yo no lo hice!!
– No podrás verla, camina –hablo el oficial–
Cuando los oficiales la subieron a la patrulla salieron los médicos rápidamente con Amelie en la camilla, intente acercarme pero me detuvieron claro era de esperarse pero igual quería hacerlo joder mi mejor amiga estaba en una camilla cubierta de sangre rodeada de médicos revisando sus heridas intentando detener el sangrado que emanaba de ellas a la vez que le estaban colocando el oxigeno.
Lo que significaba que quizá no había muerto como lo grito su madre, la ambulancia se fue y un oficial salió con algo en sus manos.
– Aquí está el cuchillo del que hablaban, señor –lo dijo casi en un susurro, acercándose y entregándolo envuelto en un trapo–.
– Bien, llevemos a que analicen las huellas y dile a los vecinos que entraron que den la declaración –hablo el otro oficial– ya se encargarán los demás sobre esto –haciendo referencia a el desastre dentro de la casa–.
ESTÁS LEYENDO
Fuego al Anochecer
VampireTodos alguna vez hemos querido salir de nuestra realidad o volver a lo que nos hizo tan feliz. Ella cada vez perdía la esperanza de volver a ser como antes, él buscaba a alguien con quién compartir su "locura" y le entrego su mundo sin pensarlo.