Pociones

9.1K 556 142
                                    

[Hermione P.V ]

No sé si estaba Psicológicamente preparada para que Draco Malfoy me viera en un pijama de pantalones holgados, de color blanco acompañados de una camiseta de tirantes rosa con algunos dibujitos de ositos.

A la mañana siguiente al levantarme de la cama no pude evitar bostezar y mirarme en el espejo rápidamente, después de eso, mojé mi rostro con agua muy fría, para después secarlo y agarrar un cepillo para intentar hacer algo con mi desobediente cabello.

Al terminar, suspiré y me puse dos ganchos cogiéndose los pequeños mechones rebeldes que caerían por mi frente.

Tras ponerme el uniforme y un perfume que me había regalado mi madre, baje las escaleras, dirigiéndome al comedor.

Al llegar, mis ojos se posaron en Ron, que comía como si fuera el último día que volviera a hacerlo, Harry hablaba de Quidich con

Después, mi vista se posó sobre Draco Malfoy, quien estaba siendo adorado por dos chicas, rodé los ojos y fruncí levemente mi nariz.

Si supieran lo que me preguntó ese chico ayer.

—¡Hermione!

-Una pequeña chica rubia sonrió acercándose-

—¿Quieres un sombrero?

La pequeña llevaba unos sombreros rosados y morados mientras que masticaba un trozo de pastel de pasas.

—Yo...

La voz de Harry interrumpió.

—¿No te canses de comer?

Pregunto a Ron, mientras que reía.

Observe el reloj, las 8 en punto.
Hora de Pociones.

Unos brazos rodearon mis hombros tiernamente, Harry.

—¿Lista?

—¿cuando no?

Sonreí metiéndome por dentro de la camisa mi giratiempos.

—No, lo último que quiero es ver a Slytherins...

Comentó Ron suspirando y agarrando 5 magdalenas, para el camino.

Mientras el pelirrojo las mordisqueaba y se llenaba de migas la camisa no podía evitar reír.

—¡Pareces un embudo viviente!

Exclamé riendo, caminando por el pasillo con mis amigos.

[Draco P.V]

Vi como Granger reía fuerte mientras que mi amigo Theo suspiraba colocándose la mano en la mejilla, mirándola dulcemente y suspirando.

Fruncí el ceño.

–Que demonios.

Agarre los libros bostezando y yendo hacia pociones con Theo, y Blaise

Snape miraba a todos con superioridad y negando con la cabeza burlonamente cuando se le acercaban con frascos de extraños colores.

El comportamiento extraño de Theo hizo que le estuviera mirando prácticamente, casi toda la clase.

¿Por que Theodore Nott era el compañero en pociones de Hermione Granger?

Deje mis libros en el pupitre antiguo mientras que Blaise engullía un trozo de bizcocho que había robado de la cocina.

Toda la clase, estuve atento a los comentarios agradables que decía Theo, no entendía porque se comportaba así.

Al escuchar la risa femenina de Granger, mientras que ya entregaban la poción, me hizo rodar los ojos.

¿Por que se reían?

Poco después, Ron estaba con su cabello negro, mientras que Snape bajaba puntos a Gryffindor.

Lo único divertido de la clase.

Sonríe con satisfacción, entregando la poción.

—¿Existirá una para saber si eres gay?

Me pregunte a mi mismo cruzándome de brazos, y poco después noté la mirada de Ron, mirándome de arriba a abajo.

—Que.

Por ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora