Ahh...Hola-Dijimos yo y Stan al mismo tiempo, Hola!-Nos contesto McGucket.
Ustedes quienes sois?-Pregunta el viejo McGucket...
Uhhh...Nos perdimos en el bosque-Dije(Stanley) Tropezamos-Dijo Stan,
¿Como? Ahhh veras...(Stanley le conto todo)
"STAN"=
Ammm, y este lugar que es?....Ustedes vieron unas criaturas extrañas?-Pregunta McGucket, No pero mi hermano si, el vio un "duende" Exacto!, cosas como esas.
¿Que es este lugar?
MCGUCKET=
Veras hace muchos años Gravity Falls se llamaba "El pueblo misterioso" Dicen que había grandes criaturas en los bosques y es cierto, Miren no es seguro aquí entren y les explico todo....
Hace años, muchos años este pueblo tenia y tiene muchos secretos que no se revelaron, hace poco tiempo encontre una criatura grande y peluda, 10 veces más grande que yo o ustedes yo lo llamo "Pie Grande" vi muchas cosas y me gustaría escribirlas en un lugar pero...No tengo donde llevo algunos años aquí investigando cosas....
"STAN"=
No se preocupe señor! Nosotros el otro día talamos arboles y tenemos hojas, tome unas, Gracias-Dijo McGucket.
STANLEY=
Señor, disculpe pero ¿Que quiere hacer con esas hojas?
MCGUCKET=
Niño....No lo has entendido aun?
Quiero describir las criaturas del bosque dibujarlas y nada más....
STANLEY=
Yo hace rato como te conto Stan mi hermano...Vi un duende ¿Trajiste esa hoja?-Le pregunta Stanley a Stan. Ajam-Asíste con la cabeza
MCGUCKET=
Me la muestras Stan? *le da la hoja*
Mientras Mcgucket escribía las hojas con las criaturas que escribio....Tenia seis dedos....Igual que Stanley, Stanley fue a contarle a Stan, Fueron y le preguntaron....¿Porque tienes seis dedos?
McGucket, Los miro con cara de desconfianza y siguio escribiendo...
¿No nos vas a responder?-Pregunto Stan.
McGucket, dejo de escribir y dijo.....Niños toda mi familia tenia seis dedos en un brazo....Como yo!!!-Dice Stanley.
Tu también? Que raro pense que en mi familia llevabamos seis dedos...
*12 semanas después*
McGucket ya había escrito el primer diario con la ayuda de los dos niños....Gracias dice McGucket, denada!-Dijieron los dos al mismo tiempo.
Bueno....Ya podrían volver a sus casas sus padres estarán preocupados pasaron 12 semanas niños, cierto!!!! nos olvidamos
Siempre podran contar conmigo niños, y tu con nosotros Señor!-Los dos con una sonrisa, se fueron...
STAN Y STANLEY=
Al llegar a la cabaña no había nadie, el pueblo lleno de niebla las cosas todas rotas....Sus padres desaparecieron....Stan!!!-Dijo Stanley...
Si ya se, desaparecieron nuestros padres, y esta todo nublado y roto! Crees que deberiamos avisarle a McGucket?-Si, pero lo interrumpimos bastante...
No importa vamos, ¿no te acuerdas que dijo El señor?-Dice Stan, me has convencido pero vamos rapido!!!
Al llegar, le contaron todo lo que vieron y McGucket les dijo;
Niños nececito que se queden aquí un tiempo, ¿puede ser? Pero nuestros padres-Dijo Stan.
MCGUCKET=
No se preocupen por ellos, estarán bien!
Lo unico que quiero es que no entren en aquella sala, miren hagamos una cosa como es muy peligroso salir vamos a escavar hasta la cabaña, empezaremos mañana, ahora hay que dormir descansen niños!
*Al día siguiente*
Vamos niños despierten
que hora es?-Dice Stanley
Que, que? donde estamos-Dice Stan
Tenemos que ir a cavar!
Pero no queremos palas!
Quien dijo que usarian palas? Yo soy cientifico, cree un excavador, pero cuidado con eso niños! es peligroso, los ayudare vengan por aquí.
Después de eso no podian excavar ya que había una maquina y si esa maquina es la de las bebidas, donde estamos ahora...
La cabaña del misterio estaba toda tapada con maderas y clavos en las puertas y ventanas, Ellos se quedarían ahí y cualquier cosa para abrir la puerta tenian que apretar 6 botones...Después de un tiempo desde la terraza encontraron varias especies las encerraron y se las mostraron a McGucket...Pero un día había una criatura muy fuerte, se llama "El Cambiaformas"
McGucket dijo que era peligroso así que creo lugares para congelarlo y quedo ahí por un tiempo...Un día por el bosque encontraron un triangulo amarillo, con pies manos un sombrero y bastón...Era amable la verdad, pasamos el tiempo con el McGucket, confiaba mucho en el su nombre era "BILL".
Paso el tiempo y creo el díario numero "2" y el "3".
Pero un día, paso algo terrible una de las paginas del libro, estaba Bill Cipher, y escribio después lo tacho y lo unico que llego a escribir fue; DO NOT SUMMON AT ALL COSTS! CAN'T BE REAL y escribio una cabeza humana con bill adentro por su seguridad tuvo que cortarse un dedo nunca nos dijo el porque lo hizo, justo en la pagina de Bill y se borraron unas palabras, Se empezaron a elevar todas las cosas pero McGucket ya había escondido los libros lo ultimo que nos dijo fue "Cuidado, escondanse nos volveremos a encontrar"
"STAN"=
Nos escondimos en la sala que nos advirtio que no entremos pero...Adentro había una especie de Portal que elevaba medio mundo, tenia mucha fuerza y el portal se llevo a Stanley.
El primer libro me lo quede por un largo tiempo, tratando de buscar los 2 que me faltaban...
"Recuerda en Gravity Falls no hay nadie en quien confiar"
ZRFAXAL ZLK YFII
ESTÁS LEYENDO
Gravity Falls un verano de misterios
Misterio / SuspensoDespués de unos 30 años Ha vuelto...... SINOPSIS; Hola, esto sería como la mitad de la segunda temporada de GF, cuando vuelve Stanley (El creador de los libros) Apareceran personajes importantes en la serie también los hermanos contaran un poco de s...