001

1K 83 1
                                    

No se cuando fui creado.
No se cuando es mi cumpleaños aunque aquellos papeles lo digan.
No se quienes son mis padres.
No se si tuve una vida antes de todo este caos.

Solo recuerdo maquinas, regaños, agujas, muchos doctores cabe destacar, recuerda ojos que lo miraban de muchas formas.

Ira.

Lastima.

Pena.

Felicidad.

Cuanto odiaba esos tipos de ojos.












No entendía nada, ¿Por que estos hombres, sus creadores, los odiaban o sentían lastima por ellos? Ellos eran luz y oscuridad, eran de poder igualado, aunque juntos podrian acabar con todo.










001 Vuelve aquí! Eres nuestra creación no puedes pagarnos así!

Uno se quedó.

Otro escapó.

Uno supo como sobrevivir en el mundo exterior, nuevo para su cuerpo, sentidos, emociones y vista, obtuvo aliados y enemigos.

El otro, se quedo en la posilga, fue educado, entrenado, al igual que Luz, hasta que este escapó, fueron milenios hasta que hace un siglo, Luz escapó.

Jamás vió el mundo exterior, hasta que finalmente, Luz volvio a sus brazos, no eran hermanos, sus celulas eran diferentes, sus existencías estaban destinadas para cosas completamente distintas y erroneas para la otra.

Ahora, es momento de iniciar con todo, hasta que Luz muera.

[ElQuackity se a unido al juego]


















He's gone, and now Im here.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora