002.

737 87 0
                                    


Extraño a Oscu, ese es su apodo, oscuridad es su nombre, lo encuentro bastante extraño, pero no puedo opinar.

Extraño cuando me trataba de esconder en la pequeña cama que compartiamos para que padre no me llevara, para que descansara, lamento tanto no haber retrocedido a rescatarlo, iba a hacerlo, cuando volvi luego de algunos años, no había nada, nuestra casa estaba vacia, sus paredes blancas del exterior con algunos deterioros no estaba.

¿Se fueron?

El iba a volver por Oscu, pero no lo encontré por ninguna parte, viaje por siglos y siglos para poder salvarlo, pero no lo lorgre.

Espero algún dia puedas perdonarme, ahora estoy viviendo una vida plena, tengo un alguien especial a mi lado, no es mi hijo, es un alguien a cual puedo llorar en sus hombros, abrazarlo, besar sus mejillas y acariciar sus rulitos con aquel mechon con canitas.

Pero te extraño, extraño el como me cuidabas de ellos, al igual que yo a ti, extraño nuestras promesas de despertar al otro día, no queriendo desaparecer de la vida del otro.

Somos distintos, nuestras funciones son distintas, nuestra razón de vivir son absolutamente distintas, mi existencía esta para erradicar la tuya.

Tú existencía, esta para erradicar la mia, destruír cada constelación haya creado.

No debería sentirse asi, menos con Roier, es su amigo, deberia estar feliz con el!, pero talvez, roier jamás fue su amigo en primer lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No debería sentirse asi, menos con Roier, es su amigo, deberia estar feliz con el!, pero talvez, roier jamás fue su amigo en primer lugar.

No lo invitó a su boda, y el estaba completamente bien con aquello, aunque le costó mucho entender.

Simplenente no entiende por que esta aquí, rodeado por Cellbit y Forever.

— ¡Solo queria darles un regalo! Talvez.. Talvez no sere su amigo más cercano o incluso su amigo, pero como vecino queria darles algo.

Cellbit lo miraba con molestia, aunque el regalo era hermoso, desconfiaba bastante del pelinegro, Forever solo estaba allí para evitar que el pelinegro o cellbit iniciaran una pelea.

– Pues metete tu maldito regalo donde te entré! - Cellbit lo empujo junto con el regalo en mano, haciendolo añicos, talvez la arcilla fue muy fragil.

– No te vuelvas a acercar ni a mi, ni a mi familia.

Ambos se fueron, diciendo cosas al aire, el pelinegro los miro, conteniendo las lagrimas y sus temblores, trato de mantener su respiración calmada, pero falló.

El solo queria amigos, ¿Por que le toco esto? en estos momentos reconsidero su escapé de su padre.

He's gone, and now Im here.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora