- Y bien!? Aun espero una perra respuesta de tu parte, Cellbit.
Roier miraba con rabiab a su esposo, que quiso decir con "verdad", ¿Sabia algo y se lo habia escondido?
- Gatinho.., escuchame, mientras estaba aquí era un rumor que experimenaban con gente o niños, había un rumor más que habian tres niños principales, que entre ellos se experimentaron y crearon a uno. - Suspiró- Vi los documentos de Alex y Alexis pero jamás lo comenté.
- ¿Por que?
Cellbit alzó su mirada, viendo a otro castaño con algunos mechones blancos, estaba con el mismo chaleco con sangre y vendado, en su mano derecha tenia un cigarro, mientras en la izquierda tenia una bara para ayudarlo a caminar.
- ¿Por qué no dijiste nada? Tallulah se preocupó por el, Tu hijo, Richarlyson, se preocupó por el, ¿Ignoraste los sentimientos de tu propio hijo, por que?
Todos miraban a cellbit con verguenza, desagrado, algo que molestó bastante a este, por que lo miraban así si todos actuaron igual que el??
- ¡No me miren así, todos ustedes actuaron así, todos sus hijos se preocuparon por su profesor excepto ustedes, lo trataron de asesino cuando Charlie - Apunto al mencionado - Mato a su hija, le hecharon la culpa de algo que no estaba a sus manos!
Charlie intentó defenderse - ¡Fue un accidente-!
- Charlie, si bien lo fue, ¿Por que no defendiste a tu mejor amigo?
"Todos ustedes lo maltrataron, evitaron invitarlo a las fiestas, boda hasta a las reuniones! Talvez Elquackity solo queria protegerlo de todos sus tratos, nadie sabrá."
- Ustedes realmente son un asco de vecinos, compañeros y amigos, un asco.
Una sombra salió detras de roier, quien se dio la vuelta rapidamente, Foolish, No estaba con Quackity, estaba solamente con un cilindro con agua y una figura dentro.
- Ustedes realmente pensaron que molestar al "hermano" de Alex era buena idea? Quackity fue el primero en llegar aquí, luego yo y Jaiden, Alex fue nuestra creación, obviamente nos trataria de cuidar.
- Pero eso no le da derecho a tratar de atacar a los huevos. - Interrumpió Bad.
- Y eso te da el derecho a ti de insultarto y decirle a Dapper que es un peligro para la isla, cuando lo unicó que hizo fue proteger a los huevos de El codigo, Quackity empezó a volver aquí por sus tratamientos psicoticos.
- Psicoticos? Que quieres decir con eso, fooh - Baghera lo miró preocupada, apretando su bata.
- Solo algunos lo saben.
- Foolish, Talullah y yo lo sabemos - Comentó Willbur - Por algo somos cercanos, el me ayudó con mi obsesión a los explosivos y más me ayudó cuando volvi de la muerte - Jaló una calada del cigarro y expulso el humo - Podemos comentarles la historia tiene de todo, Sexo, Canibalismo y traumas, ¡Ta-Daa!
- Willbur no es momento de bromas hacerca de su pasado, y no quiero saber como follabas a mi hermanito. - Le gruño foolish.
Will rodo los ojos - Boriiiiiinnggg~
Poco a poco recobró la consciencia, estaba acostado, en una comoda cama junto con unas suaves sabanas de color verde, el color de uno de sus ojos, la habitacion era de color celeste pastel.Al intentar levantarse miro sus muñecas amarradas a la cama, tiro de una de ellas, rompiendola al instante, procediendo a hacer lo mismo con la otra.
Se levantó y caminó hacia la puerta, al abrirla se encontró con ciertas personas que deseaba no volvee a ver.
- Tu...
Cellbit estaba sentado en una esquina, no estaban todos los miembros, solo estaban Willbur, Dieon, Roier y el otro imbecil.
Tan pronto que iba a atacar, escucho una voz.
- Hola, patito - Alzó la mirada y se encontro con un castaño con mechones blancos.
- W-Will.. ‐ Murmuró, se acerco lentamente para luego olfatearlo, para finalmente sus alas junto a su cabeza bajaron, para luego abrazarlo.
- Si.. recuerda, porfavor.. - Susurró.
Diseño de Quackity;
Ciertas cosas por agregar para que se entienda, Sus ojos son diferentes ya que un ojo es de foolish.Foolish tiene el otro ojo de Quackity.
Willbur esta disfrazandose como su antiguo yo, ya que sabe que Quackity al obtener otra tortura/experimento vuelve a su estad mas vulnerable, que es junto a el.
Quackity si tenía garras antes, solo que el podia controlar el largo de estas, lo negro en sus antebrazos son otro tipo de plimas aviar, de un cuervo.
Ojala se NOTE que no me gusta q!bad ni cc!badboyhalo lol.
no odio a q!cell solo siento que es medio weoncito pero ya todo ira ok para el nene.
ESTÁS LEYENDO
He's gone, and now Im here.
FanfictionNo eran hermanos, no eran amigos, no eran nada, ¿O eran algo más oscuro? Centric Quackity (perspectiva solo de el) Mención de q!tntduo Violencia, amenazas, etc. ¡Disfruta! :p FANTASIA, este es uno de mis aus no tiene casi nada que ver con el canon