Rapidamente actuaron, atraparon al pelinegro y algunos ayudaron vendando la herida de Wilbur, mientras que Elquackity reía al verlos desesperados por salvarlo.– Ay porfavor, va a morir y EL no sera capaz de verlo por ultima vez, podra observar lo grande que me he vuelto y que esta vez sere lo suficientemente fuerte como para protegerlo!
ElQuackity fue golpeado reiteradas veces, este soltando quejidos y gruñidos de dolor, tratando de defenderse con sus garras, tosiendo y protegiendose de algunos golpes, hasta que cayó inconsciente.
— Estaras bien hijo, te lo prometo.
Todos estaban juntos, en buscar a Quackity y en destruir a la federación.
Aunque alguien estaba pensando en si decir algo o no.– Nesecitamos revisar los libros nuevamente, talvez haya información que no hemos visto con atención.
Entre todos tomaron el cuerpo de Wilbur para llevarlo a la casa más cercana y curarlo con pociones.
— Forever.
El mencionado dejo de caminar para ver a Foolish, quien apretaba sus manos con el dije entre ellas.
— ¿Foolish, sucede algo?
— Hay algo que debo decirles, es sobre Quackity.
Forever lo miro y asintió, tomandolo del brazo. — Vamos con todos, nos diras con tranquilidad.
Forever sonrió y Foolish simplemente esperaba que le creyeran.
Un grito desgarrador sono por la celda, Quackity se encontraba atado a una silla, siendo electrocutado, tiro de las esposas de las manos y pies, trato de patear, no logrando nada más que dolor.
— ¡Vamos, se un buen chico y no grites!
Su cabeza cayó hacia abajo, cansado y con dolor, el no queria pasar por esto de nuevo, no queria dejar de sentir, de ser el alguien en quien se convirtió.
Sintió apenas como le quitaban las esposas, lo levantaban y le tiraban agua fria para calmarlo.
— Llevenlo a la celda en unos 20 minutos, lo traen de vuelta.
— N-no..
Alzo la cabeza un poco, los ojos con lagrimas y su brillo en estos más apagados.
— P-por favor.. Sere bueno, volvere al rumbo de mi misión, pero porfavor.. – Las lagrimas caían sin permiso, como cascadas que para algunas personas eran relajantes pero para otras el ruido que estas causaban eran dolorosas.
ESTÁS LEYENDO
He's gone, and now Im here.
FanfictionNo eran hermanos, no eran amigos, no eran nada, ¿O eran algo más oscuro? Centric Quackity (perspectiva solo de el) Mención de q!tntduo Violencia, amenazas, etc. ¡Disfruta! :p FANTASIA, este es uno de mis aus no tiene casi nada que ver con el canon