10:00 PM.
Göndul solo miraba a Tesla, mientras cenaban, ninguno decía algo, asta que la valkyria decidido romper el silencio.
-¿Está seguro de lo que va a hacer señor Tesla?- preguntó.
-¿A qué te refieres?- dijo Tesla.
-Sobre Belzeebud, ¿Está seguro de que venga?, No me da buena espina..- Dijo Göndul.
-Deberíamos darle una oportunidad, aparte es solo para enseñarle ciencia- Nikola Tesla seguía comiendo mientras miraba a Göndul.
-Si usted dice... Pero si hace algo no dudaré de nada - advirtió la valkyria.
-No te preocupes Göndul, aparte tú estarás con nosotros junto a mis colegas, ya sabes los demás científicos - Dijo Nikola.
-Me parece bien señor Tesla - Dijo la valkyria para terminar la conversación y seguir cenando.
11:00 PM.
Al terminar la cena, Tesla ayudó a Göndul a limpiar la mesa mientras está barría. Al terminar de limpiar la mesa Tesla se fue a su habitación para seguir haciendo experimentos, mientras que Göndul estaba lavando los platos de la cena, cuando de nada...
-Göndul- Dijo Tesla mientras buscaba una lámpara.
-¿Diga señor Tesla?- Preguntó la valkyria mientras cerró la llave del agua y mientras dejaba los trastes con jabón.
-¿As visto las lámparas?- Preguntó el de cabello castaño.
-Creo que estaban en el cajón de... - la oración se quedó así pues la valkyria no recordaba donde.
-¿De?- preguntó el científico que esperaba respuesta.
-umm... Creo que en el cajón del buró de la sala - dijo la valkyria.
Tesla bajó las escaleras con cuidado y comenzó a buscar pues la luz se había ido, mientras Nikola buscaba las lámparas, Göndul alumbraba con una vela.
-Ten cuidado, no se vaya a caer la vela- Dijo Nikola.
-Descuide, no sucederá -, Göndul vió como Tesla subía nuevamente las escaleras, así que lo siguió.
-creo que las lámparas están aquí - dijo mientras entraba a su laboratorio buscando las lámparas, que por fin las encontró en un cajón de un mueble.
-¿Puedo saber que hacian las lámparas aquí?- preguntó la valkyria.
-Eh, solo las reparé - Dijo el científico.
-Si usted lo dice..-. Finalizó la conversación la valkyria.
Ambos decidieron dejar las actividades para el día siguiente y cada quien se fue a su respectiva habitación a dormir.
6:00 AM.
Nikola Tesla estaba despierto, pues siempre está acostumbrado a levantarse temprano, y a dormir 2 horas al día ya que siempre está ocupado. El científico, ingeniero, matemático, etc. :v se puso a arreglar la luz cuando Göndul se le acercó.
-El desayuno está listo - avisó Göndul.
-Está bien, en unos momentos voy - dijo el científico.
-¿A qué hora vendrá Belzeebud?- Preguntó la valkyria.
-No lo sé pero mis colegas vendrán a las 3:00 PM mínimo- dijo el científico.
-Está bien - dijo la valkyria al ver qué Nikola ya había terminado de arreglar la luz.
-----
𝑵𝒐𝒎𝒂𝒔 𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒂𝒒𝒖𝒊 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐
𝒊𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒚 𝒑𝒖𝒔 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒒𝒖𝒆
𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒂𝒄𝒕𝒊𝒗𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓. :^
Lo sé, no va quedado bien,
Es mi primera historia. ;__;
Escribo “Belzeebud” porque
Así aparece en el teclado. :'^
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚘𝚜𝚊 𝚍𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘 {𝙉𝙞𝙠𝙤𝙡𝙖 𝙭 𝘽𝙚𝙡𝙯𝙚𝙚𝙗𝙪𝙙}.
Short Story𝙿𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊. :𝙳 𝐀 𝐛𝐞𝐥𝐳𝐞𝐞𝐛𝐮𝐝 𝐥𝐞 𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐞𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐍𝐢𝐤𝐨𝐥𝐚 𝐓𝐞𝐬𝐥𝐚, 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐬𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐚́ 𝐚𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚𝐫 𝐚 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨𝐥𝐨 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫, 𝐬𝐢...