Eran las 4:00 PM, los colegas de Tesla estaban sentados en la sala platicando con Göndul y Nikola, a los demás científicos les daba curiosidad saber a quién esperaban, pues ellos no sabían que era a Beelzebub.
-Entoces... ¿A quién esperamos?- Preguntó Alfred Nobel.
-Ya verán - contestó Tesla.
-Nos citaste a las 3:00 y estamos acá pero ese "invitado" no a llegado-. Dijo Albert Einstein.
-Es cierto, Nikola ya pasó una hora y no a venido ese alguien-. Dijo Thomas Edison mientras miraba a Tesla.
-De seguro tuvo un retraso por alguna buena razón, tal vez.. ¿No sabía cómo llegar o tuvo problemas? O yo que sé - Dijo Marie Curie.
-Claro, tal vez Marie tenga razón, eso sería comprensible, aunque, supongo que si sabía cómo llegar, puesto que si no sabría, hubiera preguntado.- Dijo Isaac Newton el cuál estaba junto a Marie Curie.
-Me e cansado de esperar - Dijo Galileo Galilei.
Tesla volteó a ver a Galileo Galilei para decir –Si, admito que también me e casado de esperar pero tal vez si llegué, solo esperen un poco más por favor–
A lo cual los científicos solo suspiraron pesadamente. Isaac Newton y Marie Curie estaban leyendo un libro, Thomas Edison solo comía unas pocas chucherías que Göndul había dejado para ellos, Alfred Nobel curiosava la casa, Galileo Galilei también leía, Albert Einstein solo hacia cálculos en una libreta, Nikola y Göndul estaban cocinando algo para los invitados.
4:10 PM.
-QUINCE MINUTOS MÁS- Todos voltearon a ver a Thomas Edison que había dicho eso -QUINCE MINUTOS MÁS Y ME LARGO -
-Pero Thomas, anda, espera un poco más por favor - Insistió Tesla.
-Nikola, realmente quisiéramos esperar más pero también tenemos que hacer algunas cosas importantes...- Dijo Isaac Newton a lo que Tesla comprendió.
Habían pasado 5 minutos más cuando tocaron la puerta.
-Iré yo a abrir - Dijo Göndul para ir hacia la puerta y abrirla. -Señor Beelzebub, me alegra que haya llegado - Fue lo que Göndul dijo cuando vió a Beelzebub. -Pase por favor -.
Beelzebub solo pasó, fue llevado a la sala en donde estaban los demás, al verlo, todos se quedaron callados.
-Entoces... Era el, ¿Cierto Nikola?-.. - Al decir esto, Thomas Edison sonaba algo nervioso.
-Estas en lo correcto- contesto Tesla.
-Emmm.., ya sé- Thomas Edison volteó a ver a los demás científicos - ¡JUNTA!, ¡JUNTA!, ¡JUNTA!- Rápidamente todos los científicos menos Tesla, gritaron, "¡si, si, si!"
Beelzebub estaba sentado en un sillón mientras veía a lo lejos a todos los científicos haciendo un círculo para platicar.
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚘𝚜𝚊 𝚍𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘 {𝙉𝙞𝙠𝙤𝙡𝙖 𝙭 𝘽𝙚𝙡𝙯𝙚𝙚𝙗𝙪𝙙}.
Conto𝙿𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊. :𝙳 𝐀 𝐛𝐞𝐥𝐳𝐞𝐞𝐛𝐮𝐝 𝐥𝐞 𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐞𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐍𝐢𝐤𝐨𝐥𝐚 𝐓𝐞𝐬𝐥𝐚, 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐬𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐚́ 𝐚𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚𝐫 𝐚 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨𝐥𝐨 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫, 𝐬𝐢...