-¡¿EL?!, ¡¿ES ENSERIO?!- grito a susurros Thomas Edison.
-Tranquilizate Thomas, Nikola nos dirá por qué el está aquí,- Dijo Isaac Newton tratando de calmar a Edison lo cual este no hacía.
-¡YA CÁLMATE!, ¡QUE ME DESESPERAS!- Gritó Marie Curie mientras le daba un sape a Thomas Edison.
-¡YA PUES!, ¡PERO NO ME PEGUES!- se quejó Edison a lo cual Marie Curie solo le hecho la mirada matadora que al verla, Edison se calló por completo y ya no se quejó más. ;-;
-Hay estos jóvenes de ahora, ya se pelean y se quejan por todo, yo me acuerdo que en mis tiempos...- Dijo Galileo Galilei.
-Okey, ya comenzó el "En mis tiempos "- Se quejó Alfred Nobel.
-¡YA!, ¡TODOS CALLENSE Y PONGAN ATENCIÓN! -gritó Isaac Newton a lo cual todos se callaron y miraron a este. -PONGANLE ATENCIÓN A NIKOLA QUE NOS VA A EXPLICAR TODO -.
-Gracias Isaac, aunque no había necesidad de gritar- Dijo Tesla -lo que sucede es que..-
-¿Es que que?- Dijeron todos los científicos mientras se acercaban a Tesla.
-Es que.. Pues verán que... - Tesla solo decía esto para molestar.
-¡YA DINOS POR QUE!- Gritó Thomas Edison.
-Ya pues, disculpa, solo quería molestar un poco pero ya vamos al grano, lo que sucede es que el mismo pidió que le enseñaramos sobre la ciencia -. Explico Tesla.
-¿Así de sencillo?- Preguntó Albert Einstein.
-Sip, es toda la explicación - Dijo Tesla al ver cómo todos sus colegas se le quedaron viendo con cara de "¿Neta?". -Ni pongan ésas caras eh- Se quejó Nikola.
-Supongo que... No hay nada de malo en qué le interese sobre la ciencia...- Dijo Curie sonando algo dudosa.
-No hay nada de malo en ello pero es algo extraño- Explicó Newton mientras tomaba del hombro a su compañera. -Solo no nos confiemos mucho en el-.
Todos se separaron al notar que Beelzebub los miraba, cosa que puso incómodos a los científicos menos a Tesla e Isaac.
-Me sorprende que no les incomode su mirada - ..- Susurro Marie Curie mientras se acercaba a Isaac Newton y a Nikola Tesla.
Todos se fueron a la sala y se sentaron, los únicos que no se sentaron fueron Isaac Newton y Marie Curie que fueron al laboratorio de Tesla por los libros de este, a lo cuál aprovecharon para platicar un poco.
-Hay no sé, es que enserio Beelzebub no me da buena espina -. Dijo Marie mientras buscaba.
-A mi tampoco pero solo.. hagámoslo por Nikola, aparte creo que Beelzebub no tiene malas intenciones como e dicho, puesto que si las tuviera, ya hubiera hecho algo, o solo es mi mente diciendo que me confíe.- Dijo Isaac mientras comía galletas y buscaba los libros.
-¿De dónde sacaste esas galletas?- preguntó Curie.
-Me las dió Göndul- Contestó Newton mientras comía y tenía una sonrisa.
-Eso no es justo, a ti si te dió y a mí no- Protestó la científica - DAME QUE YO TAMBIÉN QUIERO - Grito Marie mientras intentaba quitarle las galletas a Isaac.
-NO, A MI ME LAS DIERON, SI QUIERES, VELE A PEDIR A GÖNDUL. >:v - Ambos científicos estaban a punto de comenzar una pelea por las galletas cuando llegó Nobel y Einstein.
-SUS GRITOS SE ESCUCHAN ASTA LA SALA, DESPUÉS SIGUEN PELEANDO POR LAS GALLETAS.- Gritó Einstein entre enojo y risa mientras agarra los libros los cuales estaban en un mueble y se los llevó dejando a ambos científicos parados.
-Ah, ahí estaban los libros - - Dijo Marie Curie mientras veía a Isaac Newton.
-Si ahí estaban - - Dijo Newton mientras se iba -Iré a pedir más galletas, ¡Adiós!- Se fue corriendo a la cocina, a lo que Marie Curie al ver eso, también corrió a la cocina pero encontraron a Edison el cuál ya se había comido todas las galletas.
-¡No jodas!, ¡Te comiste todas!- Dijeron Marie e Isaac.
-Aquí toca como toca, quién se va a la villa, pierde su silla - Dijo Thomas mientras veía a Isaac y a Marie.
Estaban a punto de discutir pero Nikola les habló para que fueran a la sala, cosa que los 3 científicos les molestó pero tuvieron que ir.
//No miento lo hice de noche, creo que en la noche me puse loco y me salió la inspiración. 😸
Capitulo extenso. 👍
Si, Marie Curie e Isaac Newton se llevan re bien, como amigos, no piensen otra cosa eh. >:v //
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚘𝚜𝚊 𝚍𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘 {𝙉𝙞𝙠𝙤𝙡𝙖 𝙭 𝘽𝙚𝙡𝙯𝙚𝙚𝙗𝙪𝙙}.
Short Story𝙿𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊. :𝙳 𝐀 𝐛𝐞𝐥𝐳𝐞𝐞𝐛𝐮𝐝 𝐥𝐞 𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐞𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐍𝐢𝐤𝐨𝐥𝐚 𝐓𝐞𝐬𝐥𝐚, 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐬𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐚́ 𝐚𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚𝐫 𝐚 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨𝐥𝐨 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫, 𝐬𝐢...