Ella estaba en la mansión, no tenía nada que hacer ese día más que comer y reposar ya que estaba embarazada, ella se enteró hace unas cuatro semanas obviamente el primero en saberlo fue su novio vampiro/erizo, desde que se enteró ha estado de muy buen humor ya desde hace semanas había tenido problemas con su trabajo necesitaba algo que le hiciera feliz, claramente su omega era la indicada para el ya que cuando tenía demasiado trabajo ella iba hasta su oficina a estar con el, ella era su vida y su oxígeno pues desde que la mordió su lazo divino no puedo cortar o romper, solo se estiraba.
- ¿Alex enserio tienes que ir? - le preguntó levantando su mirada para poder observarle bien por su pequeña estatura-.
- Preciosidad debo ir por asuntos del trabajo, en cuanto todo acabe volveré lo más pronto posible - inquirió abrazando a la eriza agarrandola por la cintura conteniendo sus ganas de besarla-.
- ¿Me lo prometes alex? - lo abrazo poniendo su rostro en el pecho de su pareja de carácter dominante-.
- Te lo prometo mi princesita hermosa y por favor cuida de nuestro hijo - pronunció poniéndose a la altura de su novia dándole un tierno beso mientras acariciaba su vientre poco crecido-.
Ella correspondió al beso de su novio, una hora después ya estaba ella en su cuarto viendo una película en su computadora acostada comiendo frutas, escuchaba ruidos del primer piso de la mansión suponía que habían vuelto los chicos del Zone Cop.
Pasaron unos minutos y la eriza aún se mantenía en su cama, su doctor le había dicho que tenía que mantener reposo al menos por el primer mes, después podía hacer lo que debiera pero al quinto mes tendría que nuevamente estar en reposo.
Eso Luna lo tenía claro porque después que supo que Alex quería a ese bebé lo estaba amando mucho, escucho unos pasos y tocaron a su puerta.- ¿Quien? - pregunto sin quitar su vista de su dispositivo de forma cuadrada-.
- Soy tu hermano - dijeron por el lado contrario de la puerta escuchando un pase por el otro lado- Te preguntaría porque estas así pero creo que ya tengo la respuesta.
- ¿A que has venido Zonic? - quito su mirada de la computadora así observando a su hermano mayor con su traje- Zonic cambiate el traje del trabajo.
- Eso lo haré en un rato enana, pero levantate no tienes que estar tanto en la cama ve al living o a la piscina - pronunció quitando la computadora a su hermana de pelaje marrón-.
- ¡Zonic damela! ¡Daleee! ¡Estaba mirando una películaaa!
Nadie lo podía negar, luna era una nena pequeña de seis años aunque tuviera dieciséis años y su hermano algunas la tenía que soportar su actitud infantil, aunque algunas veces le divertiera debía estar con su semblante.
- Vamos levantate, estas embarazada no enferma enana - comentó guardando el dispositivo cuadrado en un cajón, para de nuevo observar a su hermana acostada aun-.
- Zon mi bebé y yo debemos reposar en camita.
- Solo ve a la sala luna, se que debes estar bien pero no te hará mal levantar tu cuerpo - inquirió saliendo de la habitación, sabía que dejaría pensando a la eriza-
Se escuchó un bajo - mmm - en el cuarto de la ojos verdes, pasaron unos cuantos minutos para que la puerta de la habitación dejando ver a una eriza con un pantalón blanco y un buzo grande rosa oscuro, ella apareció en la cocina agarrando de la heladera un batido de banana mezclado con fresa, de allí fue caminando al living pudiendo ver a su hermano mayor y su equipo de trabajo.
- Hola luna - le saludaron los zone cops a excepción de zonic y zhadow, aunque la murciélago de pelaje blanco se acercó a ella-.
- Nena estas radiante, tienes ojeras pero son pequeñas no te preocupes, dime ¿el padre de la criaturita donde esta? Tengo que felicitarlo, no lo hice anteriormente ya que el trabajo me agobia bastante - comentó posando su mano derecha en su frente, mostrando cansancio-.