Prologo

658 57 1
                                    


LAS ALMAS/México, donde la vida cotidiana era una lucha por la supervivencia, la Fuerza Operativa 141 unidad élite de alfas dominantes, había sido requerida para infiltrarse y dar de baja al cartel del Sin nombre. 

En el corazón de esta unidad se desataron inesperadamente sentimientos que desafiaban las normas establecidas en un mundo donde las dinámicas sociales están marcadas por los roles de alfas, betas y omegas.

Los alfas, con su naturaleza dominante, no estaban acostumbrados a sentirse atraídos o afectados por alguien. Sin embargo, cuando _____ llegó a la base, despertó algo inesperado en ellos. Su presencia y su espíritu capturó la atención de inmediato, una joven y talentosa omega, seleccionada para unirse al Escuadrón. A medida que pisa la base por primera vez, su aura encantadora llama la atención de todos los miembros del equipo. Aunque el 141 está acostumbrado a trabajar en armonía, la llegada sacude su dinámica establecida.

Mientras se enfrentan a misiones cada vez más peligrosas, la presencia de _____ en sus vidas no dejará de afectarlos. El mundo en el que vivían les había enseñado a ser duros y a mantenerse alejados de cualquier lazo emocional, pero con ella, se verán tentados a romper esas reglas y abrirse a una conexión que puede cambiarlos para siempre. 

Bajo el FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora