Capitulo 4.

409 46 10
                                    

ADVERTENCIA: CONTENIDO EXPLICITO.

Tres alfas del Escuadrón estaban sumidos en un ambiente tenso mientras esperaban ansiosas noticias sobre el estado de _____, quien se encontraba en recuperación después de haber sido herida, estaban esperando a que despertara.

Ghost, percibía un interés especial, no podía evitar preocuparse y sentir la necesidad de cuidarla, después de la misión contra el cartel, se encontró a sí mismo pensando constantemente en _____. Durante la operación, cuando la vio enfrentarse, algo dentro de él cambió. Su instinto de alfa se despertó con fuerza, palpando una conexión especial, no sabía cómo interpretar estos nuevos sentimientos. Estaba acostumbrado a mantener su distancia y no involucrarse emocionalmente con nadie más allá del equipo. Pero _____, algo de ella lo hacía transformarse y era diferente.

En el curso de la misión, se encontró más preocupado de lo que le gustaría admitir. Cada vez que se enfrentaban a una situación peligrosa, su corazón se aceleraba pensando en su seguridad. Quería protegerla y asegurarse de que nada malo le sucediera.

Luego de que resultara herida, sus emociones se intensificaron aún más. La preocupación y la culpa lo invadieron por no haberla defendido lo suficiente. La imagen de _____ herida en sus brazos se quedó grabada en su mente, y sintió un impulso irresistible de guardarla y asegurarse de que estuviera bien.

Un día después de la operación de _____, Ghost decidió llevarle comida y algunas cosas que creía que podrían hacerla sentir mejor. Se acercó a la habitación donde la teniente estaba descansando y tocó suavemente la puerta. Al abrir, la mirada de _____ se extrañó al verlo.

- ¡Oh, hola! - saludó por cortesía. -Entra, por favor.

Ghost entró tímidamente, llevando en sus manos una bandeja con comida y una bolsa con algunas cosas que había pensado que podrían ser útiles.

-Pensé que podrías tener hambre, así que...traje algo de comer. - dijo él, sintiéndose un poco incómodo.

-Gracias, Ghost. Es muy amable de tu parte. - respondió ella, aceptando la comida con gratitud.

Se sentaron en silencio por un momento mientras _____ comía. Ghost, consciente de su alfa interior que quería cortejarla, intentó controlar sus impulsos. No quería incomodarla ni hacerla sentir presionada.

- ¿Cómo te sientes? - preguntó él finalmente, tratando de encontrar un tema de conversación.

-Estoy mejor. El médico dijo que la herida sanará pronto. Gracias por preocuparte. - respondió.

Ghost asintió y se quedó un poco más de tiempo, charlando con ella sobre temas ligeros y manteniéndose a raya. Su interacción fue amigable y respetuosa, pero él no podía evitar sentir el crear algo especial con _____.

————————》✧《—————————

En otro rincón, Alejandro no podía evitar sentir cierta incomodidad al ver cómo Ghost entró a la habitación y se acerca a _____ con tanta comodidad. Aunque sabía que Ghost era reservado y enigmático, no podía evitar sentir cierta envidia por la cercanía que parecía querer formar el otro alfa.

La dinámica entre Ghost y _____ le provocaba un sentimiento extraño, como si sintiera que tuviera que competir por su atención. No estaba acostumbrado a sentir celos, pero no podía evitarlo. Él también sentía una atracción hacia la omega, pero no estaba seguro de cómo manejar esos sentimientos sin poner en riesgo la estabilidad de todo.

Mientras tanto, Soap también estaba preocupado por la chica, encontró un momento para hablar con Alejandro en privado, quien estaba en la recepción del hospital llenando unos papeles. Quería saber más sobre la relación entre ellos, pero sin parecer que estaba interesado en ella, se acercó a el mientras este revisaba unas hojas y le preguntó. - ¿coronel, cómo está la teniente?

Bajo el FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora