Capitulo 2.

468 51 1
                                    

A medida que pasaban los días, _____ comenzó a integrarse con los mexicanos (y con un poco de recelo a Soap, quien solía hablarle muy esporádicamente sobre temas sin importancia) empezó a entrenar junto a ellos y pasar largos ratos de descansos, después de un día agotador de entrenamiento y preparativos, Alejandro, Rudy y ______ se encontraban en la zona de reposo de la base. La tensión de la misión se dejó de lado por un momento, y los tres pudieron disfrutar de un breve momento de relajación.

Rudy sacó una baraja de cartas y propuso jugar un juego de póker para distraerse un poco. -Muy bien, un juego rápido para suspender las tareas un rato. - dijo con una sonrisa amistosa.

Alejandro y _____ asintieron, y rápidamente se distribuyeron las cartas. Mientras jugaban, Rudy aprovechó la oportunidad para aliviar el ambiente y contar algunas anécdotas divertidas de misiones pasadas. Su humor alegre trajeron un poco de ligereza al grupo.

_____ disfrutaba de la compañía de sus compañeros y se dio cuenta de que, a pesar de sus apariencias rudas y sus roles, había un sentido de camaradería y amistad genuina entre ellos (O por ahora, lo que ella sentía).

- ¿Alguna vez te ha pasado algo gracioso durante una misión? -preguntó María, intrigada por las historias de Rudy.

Rudy se rió y comenzó a contar una anécdota sobre una en la que se encontraron con una manada de cabras en un lugar inesperado. Alejandro también se unió a la conversación, compartiendo algunas más cómicas.

______ escuchaba atentamente, disfrutando de la compañía de los dos alfas. Aunque ella era una omega, se sentía acogida y aceptada en el círculo íntimo de su equipo.

Después de un juego que duró casi toda la tarde, Rudy bromeó diciendo: Creo que _____ nos estaba haciendo trampa. Tiene una mirada de póker muy convincente.

La teniente se rió, negando con la cabeza. -No, no estoy haciendo nada, solo estoy aprendiendo de dos alfas más tramposos que yo. -respondió con una sonrisa juguetona.

Alejandro y Rudy intercambiaron miradas cómplices, sabiendo que ella estaba ganándose su lugar (y de a poco en los sentimientos de cada uno) no solo por sus habilidades, sino también por su personalidad y la forma en que se había integrado tan rápidamente a ellos.

La tensión y la presión de la misión se disiparon momentáneamente, y _____ se sintió agradecida por tener a Alejandro y Rudy como compañeros.

Esa noche, antes de retirarse a descansar tenían que ir a la sala de reuniones a detallar los últimos planes del trabajo que iban a hacer mañana, Alejandro puso una mano reconfortante sobre el hombro de la teniente y dijo. -Estamos aquí para apoyarnos, somos un equipo. - El hombre sintió la momentánea necesidad de alentar a la única mujer del grupo y para tratar de pasar un momento a solas con ella. 

Estaban afuera de las barracas y en medio de la oscuridad de la noche, Soap observaba desde la distancia, sintiendo una mezcla de emociones que no podía ignorar. Aunque no le gustaba admitirlo, se sentía celoso de la relación cercana entre los mexicanos y la teniente. A pesar de que ella era una omega y él no estaba interesado en los lazos emocionales, no podía evitar sentir una punzada de enojo y posesividad.

Las feromonas de Soap, típicas de un alfa enojado, se desprendieron involuntariamente, a pesar del esfuerzo por mantener la calma y controlar sus emociones, estas no pasaron desapercibidas por Alejandro que decidió ignorarlas y seguir hablando con la mujer, sabía lo que estaba haciendo y hacer sentir celos a alguien le daba satisfacción.

Ignorando el olor a ''Alfa inseguro'' (como le gustaba llamarlo Alejandro) continúo hablando e indagando sobre tu vida en tu país de origen.

-Y dime ¿Cómo era donde solías vivir? - Pregunto curioso el hombre.

-Bueno, crecí en un pequeño pueblo rodeado de naturaleza. Mi familia tenía una granja, y pasaba la mayor parte de mi tiempo al aire libre, cuidando a los animales y cultivando, éramos campesinos, pero ya era más un pasatiempo, mi padre y mi madre se retiraron del ejército para tratar de vivir una vida tranquila. -compartió María con una sonrisa nostálgica.

-Suena como una vida pacífica y hermosa. -comentó Alejandro, imaginándola en ese entorno idílico.

-Así era, pero también había muchos desafíos y dificultades, a veces había guerrillas cerca y a menudo teníamos que enfrentarnos a situaciones complicadas, no les suelen gustar los veteranos. - Dijiste de forma graciosa tratando de esconder la incomodidad que te causaba hablar del tema.

Alejandro notando tu tono triste, hizo otra pregunta. - ¿Qué te inspiro a unirte a la fuerza aérea?

- Cuando era joven, soñaba con ser piloto de combate, volar en los cielos y defender a mi país. Era mi mayor aspiración, al entrar como cadete todo fue muy tortuoso, era la única mujer omega en el grupo y como iba recomendada por un Brigadier el acoso era un poco pesado. - Sonreíste – aun así, eso no me detuvo, mi propósito era más grande que los demás.

Alejandro admiró la fortaleza. -Es evidente que eres una persona decidida y te seré sincero, no quiero que hables más sobre ello ya que veo que no es algo que suelas hacer y respeto los límites. Pero ahora estás aquí. - Hablo con un tono amigable. -se que eres una valiosa adición al equipo, y estoy seguro de que lograrás lo que te interese.

_____ se sintió emocionada por las palabras de aliento de Alejandro. "Gracias por creer en mí" dijo, a pesar de que esa noche no era tan clara, él pudo notar el rubor en tus mejillas y de cómo tus ojos se achinaban por la sonrisa que le diste.

Así, en medio de la oscuridad y el peligro del mundo en el que vivían, tú encontraste una luz en la amistad y él, un vuelco en su corazón que había decidido cerrar.

————————》✧《—————————

La primera misión se acercó y con ella, venían emociones encontradas, la incertidumbre y la presión se cernían, aun sabías que tendrías que ganarte la confianza de los demás.

En la víspera, el equipo se reunió para revisar el plan y coordinar los detalles finales. Alejandro tomó la palabra.

- Enfrentaremos una de las primeras tareas. - comenzó con voz firme. - iremos a las afueras de Las Almas, donde se encuentra una base del cartel, nuestro objetivo es infiltrarnos y recoger información, _____, estarás a cargo de recopilar inteligencia y proporcionar apoyo estratégico. - continuó Alejandro, dirigiendo su mirada hacia ella, mostró un mapa en la pantalla que daba la ubicación de la base del cartel y sus rutas de patrullas conocidas. Alejandro señaló los puntos de entrada y salida potenciales y explicó el plan de ataque. -Además tu capacidad para leer el terreno y detectar posibles trampas nos será de gran ayuda.

-Ghost y Gaz- Habló ahora Price. - ustedes serán responsables de la infiltración y el sabotaje de las comunicaciones. - continuó -Necesitamos desactivar sus sistemas para evitar que alerten a otros narcos cercanos, después de que lo hagan, nos darán aviso a Soap, Vargas y yo para distraerlos, ahí es donde Rudy y _____ junto a ustedes dos entrarán directo a la base. - dijo - Nuestra prioridad es recabar todos los datos posibles y en segundo plano será neutralizar el lugar, sabemos que la seguridad será intensa, por lo que debemos mantenernos alerta en todo momento.

La reunión continuó con pequeños detalles y los roles específicos que cada miembro del equipo desempeñaría. Esa noche, _____ repasó mentalmente cada uno. La responsabilidad pesaba sobre sus hombros, pero confiaba en sus habilidades.

A la mañana siguiente, antes del amanecer, el Escuadrón se preparó para partir. Los helicópteros rugieron en la pista mientras el equipo se dotaba con sus armas y suministros especializados, iban a dejarlos en una zona apartada para mejorar su introducción.

-Asegurémonos de volver todos juntos. - Dijo de manera sorpresiva Ghost, palabras que dejaron atónitos a sus compañeros, no solía ser muy expresivo (y menos comunicativo) pero los últimos días tuvo comportamientos que no solían ser de él.

La primera misión con el Escuadrón 141 sería una prueba de fuego, una oportunidad para demostrarse a sí misma.

————————》✧《————————— 

Bajo el FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora