Capitulo 3.

448 54 3
                                    

El sol se asomaba en el horizonte, tiñendo el cielo de tonos anaranjados y rosados.

La tensión en el ambiente era palpable.

La primera parte del plan era simple, se dividirían en tres grupos, dos interferían con las comunicaciones, tres se preparaban para crear una distracción y dos para entrar a la casona que usaban como una central.

Ghost y Gaz rodearon hasta llegar al oeste de la casa, allí escondidos entre matorrales se sentaron frente a sus computadoras portátiles, concentrados en su tarea de hackear los sistemas de comunicación, rápidamente desactivaron las alarmas y cerraron cualquier posibilidad de que se alertara a los narcos cercanos.

En otro rincón al sur de la casona, Soap, Price y Alejandro estaban revisando los detalles finales del plan. Los tres alfas estaban listos para actuar como distracción y dar a Rudy y _____ la oportunidad de infiltrarse sin tanto problema.

_____ miró a Rudy con determinación en sus ojos, se habían estado entrenado y preparando para este momento, y sabían que el éxito de la misión dependía de su coordinación.

Ghost y Gaz lograron su objetivo y se arrastraron un poco más a una puerta. -Los sistemas están desactivados, no podrán enviar señales de alerta, den inicio al alboroto. - anunció Gaz por radio.

-Perfecto, me encanta esta parte. -dijo Soap mientras verificaba su equipo y se preparaba para la acción.

Soap, Price y Alejandro se adentraron más en el territorio, dejaron dos bombas remotas para detonar y cambiaron de posición, así dándole la oportunidad al resto de moverse libremente.

Mientras tanto, _____ y Rudy se deslizaron en las sombras que aun brindaba la mañana hacia la base del cartel. Gracias a la desactivación de los sistemas de seguridad, pudieron moverse sigilosamente, evitando ser detectados.

Con cada paso que daban, la tensión aumentaba, finalmente, llegaron a la entrada de la base, intercambiaron una mirada determinada antes de eliminar a unos guardias, moviéndose rápidamente para evitar ser descubiertos, llegaron al living donde se encontraron con Gaz y Ghost que entraron por un costado de la casona, el lugar era enorme y de tres pisos, tendrían que buscar cuarto por cuarto para limpiar y recopilar.

Siguieron en sus grupos para continuar con el reconocimiento, _____ y Rudy avanzaban, eliminaban los guardias que quedaron para cuidar el interior de la residencia.

Rudy tomó la delantera, deslizándose hacia uno desde atrás y tapándole la boca para evitar que gritara. Con un movimiento rápido lo neutralizó. _____, por su parte, se deslizó por el lado opuesto, atrapando a otro guardia desprevenido en un candado silencioso y haciéndolo caer al suelo.

Una vez que se aseguraron de que el living estaba despejado, avanzaron rápidamente hacia las escaleras. Gaz y Ghost, estaban en el piso de arriba, también limpiando la zona para que _____ pudiera investigar, después de haber confirmado que todo estaba listo para indagar, Gaz dijo que se dividieran los equipos. _____ y Ghost se encargarían de revisar los cuartos del primer piso, mientras que él y Rudy se ocuparían del segundo piso. El tercer piso sería abordado más adelante, una vez que tuvieran un mejor panorama de la situación.

_____ y Ghost avanzaron por los pasillos, cada uno cubriendo el flanco del otro. En cada habitación que encontraban, buscaban evidencia y se aseguraban de que no quedara nada importante sin revisar.

En una de las habitaciones, se encontró un archivo que parecía ser de gran importancia, era un empaque grueso sellado. La teniente lo guardó en su mochila y continuaron con su búsqueda.

Mientras tanto en el segundo piso, Rudy y Gaz avanzaban con cautela. Encontraron algunas habitaciones vacías, pero también se enfrentaron a sicarios escondidos, los eliminaban sin tanto problema y seguían con su búsqueda.

Bajo el FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora