Capitulo 5.

409 55 8
                                    


Después de unos días, la situación del hospital había mejorado. _____ ya se encontraba fuera del edificio, un poco con la cabeza en las nubes por la turbulenta situación que experimentó gracias a esos dos compañeros (que aún no se presentaban después de lo sucedido)

Ese día, cuando abandonaron su habitación la dejaron con un sinfín de emociones que no podía procesar, sentimientos que la hacían dudar de todo y de su propósito.

_____ espero pacientemente los últimos días en el hospital a que alguno de los dos fuera a visitarla, cosa que nunca sucedió.

Dejándola con una amarga sensación de abandono, de que solo la usaron.

————————》✧《—————————

El Escuadrón se encontraba en una etapa de cambios, donde las interacciones entre los miembros comenzaban a evolucionar. La tensión post-misión se disipó, esto dio paso a nuevas conexiones y relaciones entre los integrantes.

El doctor había recomendado ejercicios leves para acostumbrarse de nuevo a la brusca movilidad que manejaban, la teniente espero un jeep de carga para que la llevara al centro de la base, así poder ir a su barraca y cambiarse de ropa.

_____ ya se encontraban en la sala de entrenamiento, era solo ella y la música de fondo del lugar, al fondo se escucharon unos pasos y el sonido de una maleta cayendo, Soap había decidido entrenar ese día y que casualidad para el que la omega estaba ahí.

No había vuelto a preguntar ni velar por ella después de que Alejandro le diera una mirada de ''muérete'' la ocasión que estuvo en el hospital.

-Hola teniente, que gusto verla de regreso. - Habló el escoces, para luego darle una sonrisa amable.

-Gracias Soap, es bueno ver una cara un poco más amable después de un tiempo. - La teniente le devolvió la sonrisa, ocultando el sinsabor que manejaba.

El la vio apagada, algo en ella no olía bien y quería ayudar, no era el más indicado para hacerlo ya que sus primeros acercamientos y los siguientes fueron bruscos por parte del alfa, pero quería empezar a remediar todo, quería ganar su confianza.

La quería a ella.

No lo pensó dos veces y le dijo. - _____ ¿Te importaría si me uno a ti?

_____ se encogió de hombros con una sonrisa. - ¡Claro, adelante! Siempre es bueno tener compañía durante el calentamiento.

El hombre soltó una pequeña risa y se unió a la teniente, juntos comenzaron a hacer los ejercicios, moviéndose en sincronía mientras compartían comentarios ocasionales. Todo estaba fluyendo de manera muy natural, el ambiente en esa sala era relajado y el aroma que desprendía ella de estrés cambio completamente, empezaron a conversar, tocando temas desde tácticas de entrenamiento hasta cosas un poco personales.

-¿Cómo te sientes después de haber salido? - preguntó el mientras realizaban estiramientos de piernas.

La omega se estiró con gracia, pensando en su respuesta. - Un poco adolorida, pero en el buen sentido, ya estaba cansada de ver esas paredes exageradamente blancas siempre.

Después de terminar con los estiramientos, Soap se puso de pie, extendiendo una mano hacia _____ para ayudarla a levantarse, el escoces la invitó entonces a seguir la rutina de él.- ¿Alguna vez has participado en un entrenamiento de combate mano a mano? - preguntó con un tono amistoso.

_____ lo miró intrigada. - No exactamente, pero he tenido mi cuota de entrenamiento en el campo.

La sonrisa de Soap se ensanchó, emocionado por la oportunidad de entrenar junto a ella. - Perfecto, entonces estás lista para un pequeño desafío. Te invito a mi entrenamiento mano a mano, quiero ver tus habilidades más de cerca. ¿Aceptas?

Bajo el FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora