🎈┆Capítulo 1

1K 56 0
                                    

El silencio sería agonizante, de no ser por las manecillas de ese reloj fijado a la mitad de la pared, sobre la cabeza de la recepcionista que leía entretenida una revista de moda. Si hubiese una mosca, se podría escuchar el zumbido de sus alas.

La sala de espera se encontraba vacía y mí mujer venía restrasada.

Ya solo faltaban ocho minutos para que fuéramos llamados a nuestra segunda cita, de las cinco de la tarde en punto y de no llegar a tiempo, tendría que enfrentar solo a esta imponente mujer que no deja de juzgar mi comportamiento.

¿De qué lado está? ¿No se supone que debe ser neutral?, bueno, por lo menos en la primera cita no fué así.

Quizás tenga que ver, que la mejor amiga de Tzuyu, fué quien nos recomendó con ella, pero de igual forma, no debería de tomar un lado antes de saber por todo lo que hemos pasado.

Y aquí vamos, la luz de la sesión en progreso se apagó. Lo que quiere decir que saldrá la pareja que estaba en consulta y tendré que entrar yo solo.

-Maldición.

Levante mi libro de química para cubrir mi rostro, no quiero ver quien sale, y tampoco quiero que me vean en este lugar de parejas solo como una ostra.

Escuché solo la voz de las mujeres hablando y despidiéndose.

-Pobre hombre.
Murmure para mi mismo.

Eso mismo me espera en definitiva.

-Sr. park, por favor pase.

Me puse de pie, guarde el libro en mi mochila y seguí a la mujer a su oficina.

-Tzuyu no vendrá hoy, esta sesión será solo con usted y yo. Nos ayudará a conoceremos mejor y que tenga más confianza para interactuar conmigo.

-Ella me dijo que venía para acá.

-Bueno, eso fué para que no se rehusara a venir, seguramente lo habría hecho si sabía que era solo usted.

-No creo que engañandome con esto sea un buen comienzo para una terapia de pareja. Además no puede saber lo que haría.

La terapeuta no contestó, y solo comenzó a escribir en su costosa libreta.

-Maldición, empecé con el pie izquierdo.
Pensé, tan pronto término de escribir y solo me miraba.

-Tzu, comentó que siempre has sido una persona de pocas palabras. Pero cuentame, ¿tú como te describirías a ti mismo?.

Me apoye en el cómodo y seguramente muy costoso sofá de piel, y solté un suspiro.
-¿Por dónde comienzo?...

Después de unos largos minutos, una música muy tranquila comenzo a sonar. Ella se puso de pie y se acercó a su escritorio, para silenciarla.

-Nuestra sesión a terminado, debo decir que sería conveniente volver a vernos solo nosotros, creo que quedaron muchas cosas en el aire y me gustaría que las aterricemos, por decirlo de alguna manera. ¿Le parece bien en una semana, a la misma hora?.
-De acuerdo... Y debo suponer que todo lo que hemos hablado queda entre nosotros ¿No es así?.

-Así es Sr. Park, pero la terapia es de pareja, por lo que, si considero que algo de lo que hablamos es relevante e importante para la terapia con su esposa, quizás lo traiga al tema y podremos discutirlo en la sesión.

Yo solo asenti, no sabía que decir y no tengo idea si eso es ético o no, pero al fin de cuentas la terapia es de pareja.

Tzuyu y yo tenemos dos años y medio de casados y sí, ya estamos en terapia de pareja, digamos que no empezamos con el pie derecho y finalmente me convenció a venir. Mi vida es una rutina diaria, así que si puedo hacer algo extra por mi propio bien y el de mi esposa... Agrr quisiera decir que lo intentaré y haré todo lo posible, pero a este punto, solo lo haré por obligación y veré que pasa.

Amor Clandestino ┆KM BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora