🎈┆Capítulo 5

878 81 16
                                    

Estaba frente al espejo acomodando mí corbata de moño, hacia tanto que no usaba una, que la sentía un poco incómoda.

Acomode mí cabello, aplique un poco de loción y baje, para salir.

-¿Se puede saber a donde vas tan arreglado?.

-Te dije que tenía un compromiso con mi madre.

-Y dime otra vez ¿Porqué no puedo ir?.

-Por qué es algo relacionado con el trabajo de ella y solo es invitación de madre e hijo.

Ella trocito la boca y volvió a subir el volumen de la televisión.

Es raro que siendo sábado este en casa, por lo general está con sus amigas, o con algún tipo de compromiso.

Seguí con lo mío y el taxi que pedí ya estaba afuera esperando, conociendo a mi madre seguramente tomaré algunas copas de vino y no quiero manejar en estado inconveniente.

Al llegar al salón donde se llevaría acabo la celebración de aniversario, pude ver el gran trabajo que ha hecho mi madre.

Ella y mi padre fundaron esta compañía constructora hace cuarenta años, gracias a esta tuve todas las comodidades y la oportunidad de estudiar en buenas escuelas.

Cuando mi padre falleció hace doce años, todo quedó detenido, creí que mi madre me obligaría a tomar las riendas de la compañía en algún punto de mi vida, pero no fue así, ella sabía que lo mío era por el lado de las ciencias y que no me interesaban las constructoras en lo más mínimo, y me apoyo en todo momento.

Ella ha sido la cabeza de la compañía y ha hecho un gran trabajo. Yoongi mi abogado, es su brazo derecho y la ha apoyado en todo el proceso de la expansión y el crecimiento de Park Constructions.

Ella es una gran mujer y una gran madre.

En cuánto entre al lugar y mi madre literalmente corrió a darme un abrazo.

-Llegaste mi vida... No quiero arruinar la sorpresa, así que no te presentaré a las personas invitadas hasta más tarde.

-¿Porqué tanto misterio?

-Por que te amo.

Rode los ojos, mi madre siempre es así, y puedo fingir que me molesta, pero en realidad la amo y amo que me trate como un niño de vez en cuando.

Ella me dejó ahí y fue a recibir a otros invitados.

Me encontré a yoongi y nos hicimos compañia hasta que llegó la hora que mi madre subiera al estrado a decir unas palabras.

Las cosas que dijo de mi padre formaron un nudo en mi garganta, no podría estar más orgulloso de ellos, del amor que se tenían y de lo que lograron construir.

Ella me llamó al podium y yo no esperaba que eso pasará, así que solo respiré, sonreí y me arme de valor para subir a su lado. Me abrazó y habló un poco de mí, me ama y aún cuando no he logrado mis metas, puedo sentir que ella esta orgullosa de mí.

Y de repente presentó un cheque.

Era un donativo y un contrato-compromiso para restaurar y reacondicionar de manera gratuita el Hospital de la Mujer.

Al escuchar eso mí sonrisa no pudo ser más grande y sincera, no podía creer sus palabras, la constructora de mis padres estaba haciendo realidad los planes y apoyando las necesidades primarias, para poder ofrecer un mejor servicio básico de medicina para las personas de bajos recursos, del hospital donde hago el voluntariado, tantas veces hablé con ella de lo mal que estaba el hospital y de todo lo que se necesitaba hacer por él, y ella me escuchó y nos solo eso, también tomó cartas en el asunto, esa era la gran sorpresa y no puedo estar más orgulloso de ella y la compañía que en este momento. No todo es dinero, no todo es hacer negocios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Clandestino ┆KM BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora