🌧~Dia Lluvioso~🌧

75 3 0
                                    

Narra Lavanda:
Era un día como cualquier otro, pero este era más aburrido, pues estaba lloviendo, y no podía salir, Ian, Fede y Parce estaban arriba, mientras que yo veía dibujos abajo, todo iba bien, pero Ian vino y se sentó al lado mio...

I: Lavanda, quisiera contarle esto a alguien, pero no se a quien...

LV: a que te refieres?

I: me está pasando algo, y quisiera decircelo a alguien, pero nadie me entenderá...

LV: tu sabes que cuentas conmigo Ian, dime, que te pasa?

I: mira, tu sabes que desde hace tiempo Fede y yo somos amigos no?

LV: mjm

I: pues no se que me pasa con el boludo, cada que lo veo siento algo diferente, no amistad algo más...

LV: como que sientes?!

I: quizás, amor?...

Lv: IAN?!, mira, debemos de estar seguros, yo te apoyo, pero no se si también le pase lo mismo a Fede contigo

I: mmm, nunca pensé decir esto, pero, me puedes aconsejar?

Narra Lavanda:
Estaba sorprendida por lo que Ian me dijo, pues yo casi no sabía de amor, solo tengo 8 años!, pero si sabía que decirle y aconsejarle...

LV: mira, tu intenta ser amable con el, de vez en cuando se cariñoso, te recomiendo que no lo hagas mucho, pensara que eres un pesado, intenta hacerlo sentir importante, apoyalo en todo momento, y de vez en cuando, dale pequeños detalles -dice sonriendo-

I: Wow, no lo había pensado, gracias Lavanda! -dice yéndose-

Lv: de nada Ian!

-2 horas despues-

Narra Fede:
Este día era aburrido!, no podía hacer nada!, solo llovía y llovía, no dejaba de hacerlo!, solo quería salir y despejarme, mi ventana estaba empapada!

Narra Fede:Este día era aburrido!, no podía hacer nada!, solo llovía y llovía, no dejaba de hacerlo!, solo quería salir y despejarme, mi ventana estaba empapada!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo quería salir afuera, no quería seguir adentro, estaba aburrido, ya era hora de cenar, por lo que me levante y me dirigí ala cocina...

I: Fede!

F: Que pasa?

I: Quería saber si quieres ir al cine, mañana en la noche

F: Oh, si, esta bien, pero mañana estará lloviendo igual

I: Ah, por eso no te preocupes

F: Esta bien -dice sonriendo-

I: Perfecto!, Gracias!

Narras tu!:
Ian se puso muy feliz de lo sucedido, pues quería decirle a Fede lo que le sucedía, pero tenía miedo que el no pensara lo mismo, pero decidio decircelo más adelante, pues confesarle apenas cuando le empezó a gustar?, no!, Ian quería seguir el Consejo de Lavanda...

Lv: Ian!, que te dijo Fede sobre lo del cine?!

I: Si quiso ir!

Lv: Perfecto!, mira que tal si yo me quedo con Parce en la casa y ustedes van solos?

I: QUE?!, NO!, TU DEBES DE IR!

Lv: Por que?!

I: POR QUE TU ERES LA QUE ME AYUDA

Lv: Hmm

I: ?

Lv: Te acuerdas que tengo unos walky talkys de juguete?

I: aja?

LV: con eso nos podemos comunicar, es que Fede no me deja salir cuando llueve, no le gusta que me enferme

I: perfecto!, gracias!

LV: de nada :)

Narras tu! <3:
Ian y Lavanda ya tenían su plan hecho!, pero había un problema...

Los walky talkys eran algo grandes, y tendrían que disimular demasiado, pues Fede se podría dar cuenta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















Y los dejaré con la duda jaja!
Espero les este gustando la historia, los quiero!
Leyla!.

~La Niña Del Árbol~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora