Narras tu! <3:
Habian pasado 3 meses de lo ocurrido, Fede estaba, estable, como si nunca le hubiera pasado nada!, pero la Felicidad no dura para siempre...I: Fede, quieres ver una peli?
F: Sip, ya voy
-Fede bajo a ver la pelicula-
Narras tu! <3:
Todo iba bien con la pelicula, hasta que Fede fue por un vaso de agua, todo iba bien, hasta que Fede cayo al suelo...I: FEDE!, ESTAS BIEN?!
Narras tu<3! :
Fede habrio los Ojos demasiado rapido, empezo a toser, su voz cada vez era mas grave, hasta que...F: Mjm, mjm, Creiste que no volveria?
I: F-Fede me asustas, no hagas eso...
F: no es un jueguito tonto, necesitaba un nuevo cuerpo, sabes?
I: F-Fede, basta!
F: Ya te lo dije, no es jueguito, y lo sabes bien, no me reconoces?
Narras tu! <3:
En ese momento Ian recordo esa voz..., era..., MINIMINI?!I: ah..
F: Mira, yo necesitaba un nuevo cuerpo, y lo necesitamos a el tambien, no recuerdas que el nos contrato?, EL EMPEZO TODO!, TODO!
I: NO ES VERDAD!
F: Claro que lo es!, y si no te parece, por que no te largas?!
I: NO LO HARE!, DONDE ESTA FEDE?!
F: Oh, lo quieres de Vuelta?, eso no Sera facil, -Comienza a reir-
I: CALLATE!, DONDE ESTA?!, DIME!!
F: En un lugar mejor..
Narras tu! <3:
De repente A "Fede" le empezo a sangrar la nariz, eso que significaba?!...F: Mierda.., esto no se queda asi!
I: Q-Que es eso?!
F: ACASO NUNCA AS VISTO SANGRE?!, AHG!
Narras tu! <3:
Despues de eso "Fede" cayo al suelo..I: Fede?, Fede?!, FEDE!
F: -tose- Ah, que pasa?
I: tranquilo!
Holis!, perdon si no subo capitulos seguido, me quedo sin ideas 🥲, pero estare mas activa mis lectores!, tambien les voy avisando, ya se esta acabando esta primera temporada!, solo que todavia falta, no mucho pero falta, espero les este gustando la historia!, los amo!.
Tomen agüita mis lectores!
Atte: Leyla.
ESTÁS LEYENDO
~La Niña Del Árbol~
FantasíaHolis!, esta es mi primera historia!, se tratará sobre la vecibanda y como el título lo dice, se tratará también de "La Niña Del Árbol" la cual se conocerá más adelante!, espero les guste!, los quiero!