𖤐¡Parto!𖤐

57 3 0
                                    

Narras tu!<3:
Los últimos días, a Fede le estaban dando bastantes contracciones, pues ya tenía 8 meses, lo más probable era que el bebé naciera las siguientes semanas o días, pues ya era una fecha la cual era probable en la que naciera.

F: Boludo, te juro, me duele bastante-...

I: Lo se, pero tienes que aguantar, todavía no rompes bolsa?

F: N-no, pero me duele..

I: Queres ir al hospital?, te veo mal boludo..

F: N-no, debemos esperar mas..

I: Por?, te veo bastante mal

F: Pues, quizás después rompo bolsa, y pues siento que debemos esperar más..

I: Bueno, pero sólo un poco, por que no te dejaré así

F: Ujum..

I: Aunque sea, puedes caminar?

F: N-no lo se

I: A ver, te ayudó?

F: S-si porfavor

I: A ver, espera, toma mi mano

F: -Toma la mano de Ian- E-espera.. AHH!

I: Estas bien?!, que pasa?!!

F: R-rompi bolsa...

I: Y-ya?

F: Si..

I: A ver.. Tranquilo, ya va a pasar, voy por la maleta y vuelvo, si?, no tardo

F: A-Apurate!

Narras tu! <3:
Llegando al hospital pasaron 2-3 horas, Ian estaba en sala de espera, mientras esperaba a que el doctor de comentara algo de su pareja, junto con Lavanda, la cual estaba junto con Ian esperando una respuesta.

X: Familiares de Federico Vigevani?

I: Yo!, como esta mi novio?!

X: todo bien :), el parto fue exitoso, puede pasar a verlo, o mejor dicho a Verlos :)

I: *suspira* gracias!, ven Lavanda!

LV: voy!

-llegan ala habitación-

I: Ya nació?!

F: Sisi, quieres verlo? :) ❤

I: Claro!

I: Que lindo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I: Que lindo!

F: Jsjs ❤️‍🩹





























Ya lo se, me extrañaban, veda?, JAJAJJA, Bueno, aquí un nuevo cap 👻, Ya casi llegamos a 1k de vistas en esta historia!, no saben cuanto los amo 😭❤️‍🩹, espero les guste este nuevo cap, intentaré subir caps más seguido 👻, se les quiere!

~Urkijo_Leyla

~La Niña Del Árbol~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora