Cap.10

1.1K 171 15
                                    

Narrador

El futuro científico más grande del mundo voló en dirección de dónde callo el objeto no identificado envuelto en llamas..
Con la velocidad que llevaba logro llegar rápidamente para ver lo que parecía ser una nave espacial..

Nicola:... Genial.. simplemente genial.

El dijo sabiendo que esto probablemente signifique invasión alienígena.. o algo más.. y el espera por el amor de todo que sea la segunda.. no quiere enfrentarse a una invasión.. aunque sería interesante ver la tecnología alienígena..

Nico:.. Bien está no es la armadura que necesito en este momento.. quizas algo más cómodo.. no quiero buscar al alguien vistiendo así.

El chico dijo para chasquear los dedos y la gran armadura desapareciera con un círculo magico dejando ver su ropa habitual cuando no está en el laboratorio..

Nico: Hmm.. por las posadas veo que debe parecer humano.. o por lo menos tener las piernas de uno.

El dijo mientas se imaginaba a un pez con patas.. se le hizo graciosa la idea pero sacudió su cabeza para concentrarse en lo que tenía delante.

Nico: Taylor podrías escanear los restos de adn?

El chico dijo para que de uno de sus bolsillos saliera una pequeña esfera negra con la lente de una camara.. está soltó un rayo de luz verde que escaneo toda la sona de la nave..

Taylor: [Escaneo completado!]

Nico: Y bien? Es humano o no?

El chico pregunto sabiendo la posibilidad de que fuera un humano que de algún forma viajo al espacio y regresó...

Taylor: [No es humano.. pero se encontró una coincidencia mediante el escaneo global.]

Nico: Solo una?

Taylor: [Así es.. y creo que no le va a gustar.]

Nico: Por que?

Taylor: [El escaneo de adn coincide casi perfectamente con el de Clark Kent.. tambien conocido como Superman. ]

Nico:.. Mierda! Escanea rápido toda la sona y dime dónde se dirige nuestro invitado. Cabe la probabilidad de que no conosca nuestro idioma y cause muchos estragos accidentalmente!

El chico dijo rápidamente recibiendo una afirmación de Taylor.. pronto de la isla flotante no muy lejos de allí comenzaron a salir cientos de esferas negras iguales a la anterior.. cada una se volvió invisible mientras volaban rápidamente por toda la ciudad.

Taylor: [Se encontró una anomalia a 1 km de aquí.. es una chica rubia de mediana edad.. al parecer salió volando de cabeza.. no parece entender sus poderes.]

Nico: Re-Equip: Proyecto Hermes.

El chico dijo para que dos círculos mágicos pasarán por sus piel dejando ver un par de zapatillas metálicas.. estás a pesar de su material parecían muy flexibles.. y tenían el dibujo de dos alas en cada lado..
La habilidad de estás era algo inusual.. con mucho trabajo Nico logro que sus zapatillas pudieran absorber la energía cinética de los alrededores esto provocaba en en una sona todo se moviera más lento.. pero no solo hacia que todo fuera más lento si no que usaba la energía acumulada para ser más rápido.. está es la llamada arma Anti-Flash.

Nico: Es hora de volar.

El dijo para ponerse en posición de carrera y salir disparado a una gran velocidad en la dirección marcada por Taylor.. por dónde pasaba todo se movía más lento por unos segundos y las personas que debían verlo simplemente no pudieron puesto que para ellos el paso en un parpadeo..

Mí Tienda De Objetos Y Habilidades.[Marvel&DC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora