~Adrien~ Part. 5

73 6 0
                                    


  Habían pasado tres meses desde que Nathalie se había hecho aquella prueba de embarazo, que por cierto, había salido positiva. Desde entonces, cuando lo descubrió, empezó a dejar de juntarse con sus amigos, a excepción de Caline, con ella si se seguía juntando.
  Con su amiga Emilie y su novio, o mejor dicho, su ex novio no. Gabriel se convirtió en su ex novio, ya que cuando habían pasado dos meses desde que no se veían, él le mandó un mensaje a ella diciendo que quería terminar.

Mensaje de Gabriel.

"Hola Nathalie... Escucha tengo algo importante que decirte, no quiero que te pongas mal después d e lo que te diga, pero creo que es lo mejor. Debemos terminar, es que ya no nos vemos, y cuando te mando mensajes tu la mayoría de veces nunca respondes, y cuando lo haces no me tratas como antes, eres más fría, y sentía que esta relación se seguía así no iba a funcionar, por eso hay que dejarla a un lado. Perdóname enserio, pero no me gustaba lo que estabas haciendo y por eso tuve que tomar esta decisión. Seguimls siendo amigos, si quieres decirme lo que sea, cuanta conmigo"

  Luego de leer eso, Nathalie rompió en llanto, lo había arruinado, y todo por el miedo de decirle que estaba embarazada de él. Sería madre soltera, eso creía.

~~•~~

  La azabache estaba en su cama acostada, ese día iba a salir con Emilie y Gabriel, como siempre lo hiso antes de que pasará todo esto, pero en cambio, esta vez necesitaba decirle algo a ambos. Sobre el bebé, ella había decidido que no lo tendría, pero tampoco lo abortaría, así que decidió dárselo a alguien para que lo cuide mejor, osea, darlo en adopción.

  Cuando se encontró con ambos amigos, se disculpó por todo lo que hiso, por dejar de lado a Emilie, y por no responderle los mensajes a ninguno de los dos, pensó si les decía que por qué no les respondía, ni se juntaban, y tomó una decisión.

N: Escuchen, tengo algo que decirles. -dijo mirando hacia otro lado-

E: Dinos. Te escuchamos.

N: Les voy a decir por qué nunca les respondía los mensajes, ni nos juntabamos. -los volvió a mirar y suspiró- Estoy embarazada.

E: ¿Que? ¿Enserio? Pero eres muy chica.

N: Lo sé.

E: ¿Y el padre? ¿Quién es?

N: Pues... -volteó la mirada hacia Gabriel-

G: ¿Yo? ¿Estás embarazada de mi? ¿Segura? Quizás es de otro hombre. -decía preocupado-

N: Fuiste el primero y el último. -bajó la mirada-

G: Mierda. Escucha, Nathalie.

  Nathalie levantó la mirada para verlo.

G: Tengo novia, tu ya no me gustas, en ese tiempo que no estuviste me enamoré de alguien más y nos hicimos novios, y... la estás viendo. -Miró a Emilie-

N: ¿Que...? ¿Ustedes son...?

  Emilie asintió, y Gabriel bajó la mirada.

G: Lo siento tanto Nathalie, no puedo cuidar de ese bebé, ahora estoy con Emilie.

N: No pasa nada, es obvio que tu puedes tener a quién quieras...

E: Tienes suerte.

N: ¿Suerte? ¿Suerte en que? -sus ojos comenzaron a cristalizarse-

E: En tener un bebé. Ojalá yo pudiese... -su mirada cambió a una triste-

N: Tu... ¿No puedes?

E: No... Soy estéril.

N: Emilie, lo siento tanto.

E: No pasa nada -sonrió-

N: Espera, ya lo sé, mi bebé ¡Te lo puedo dar!

E: ¿Enserio?

N: Claro, yo no lo podré cuidar sola, así que te lo daré a ti. ¿Te gustaría?

E: Claro! Gracias Nathalie! -le dió un abrazo, al cuál la azabache le respondió-

~~•~~

  Así pasaron los meses, y llegó el momento de dar a luz a aquel bebé. Jeremy, Emilie, Gabriel y Caline asistieron al hospital, estaban nerviosos esperando en la Sala de espera.
  Después de horas, una enfermera llegó y gritó "Parientes de la señorita Nathalie Sancoeur", " Nosotros" gritó el hermano de aquella chica. La enfermera hiso que la sigan, Jeremy y Caline entraron a la sala donde se encontraba la azabache. Emilie y Gabriel se habían quedado afuera, primero pasarían los que eran más importantes para Nathalie.
  Cuando ambos entraron pudieron divisar a Nathalie sentada en la camilla, teniendo en sus manos, a el bebé. Ambos se acercaron a ella.

C: Ay dios mío -tapó su boca con sus dos manos- Es hermoso ¿Puedo cargarlo?

N: Claro.

  Nathalie le dió el bebé a Caline y ella comenzó a llorar al verlo.

C: Perdón, la emoción -dijo riendo mientras lloraba-

  Era un niño, sano, tenía el cabello rubio y los ojos como esmeralda. Era precioso.

J: Tiene los ojos igual que mamá. -dijo mientras y daba un dedo al bebé y este lo agarraba con su pequeña manito-

N: Si... -sonrió-

  Luego, cuando ellos salieron entraron Emilie y Gabriel. Emilie sonrió de oreja a oreja al verlo y saber que ese pronto sería su hijo, era súper tierno y chiquito, lo alzó y lo empezó a hamacar en sus brazos.

N: ¿Que nombre le van a poner?

E: Estaba esperando este momento, mientras esperaba a que nazca pensé en miles de nombres, pero me gustó mucho uno.

N: ¿Y cuál es?

E: Adrien...

N: Que bonito nombre Emilie.

E: Si... Adrien. -dijo mirando a aquel bebé-

~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~

  Holis! Soy Emma! Espero que les haya gustado este capítulo, gracias por leerlo.

  Cuídense y Besos <33

°•~La vida de Nathalie~•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora