~Nathalie enferma~ Part. 7

78 7 0
                                    

~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~
  Este capítulo contiene Spoilers de la temporada cinco, el último capítulo. Así que si quieres leerlo, lo dejo bajo sus decisiones. <33
~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~

G: Nathalie...

N: Gabriel... No sabía que te habías convertido en un diseñador famoso, que bien, te felicito.

G: Gracias. Pasa, así hablamos de este trabajo.

  Nathalie pasa y se sienta en frente de Gabriel, Emilie los los mira por última vez y se retira, cerrando la puerta a su paso.
  Luego de unos minutos, ya estaba claro, Gabriel había tomado la decisión de que ella sería su nueva asistente personal.
  Pero había que dejar varias cosas en claro.

G: Nathalie, hay que dejar cosas en claro, para este trabajo. Ahora eres mi asistente y necesito que cumplas estas reglas.

N: Claro. ¿Cuáles son?

G: Uso de comunicado formal fuera de la mansión o en entrevistas, me tienes que llamar "Señor" o "Señor Agreste" como te suene mejor. No meterte en cosas que no te involucran a ti, como conversaciones con mi esposa o mi hijo, solo en mi trabajo puedes opinar. Tampoco puedes estar con mi hijo a menos de que yo te lo pida. Si mi esposa se va ahí, es donde tu, tienes que cuidar a Adrien.

N: Claro... Señor. Por cierto ¿Cuántos años tiene su hijo? Perdone la pregunta.

G: No importa, tiene 5 años.

N: Okay, gracias.

G: Los horarios son de 9:00 a.m a 12:00 a.m y en la tarde de 14:00 p.m a 20:00 p.m. ¿Okay?

N: Claro.

~~•~~

  Y así fue como aquella azabache comenzó a trabajar para su jefe y ex amigo. El trabajo era bastante pesado, todo el tiempo ayudar a su jefe con su trabajo, hacer unos que otros papeleos, a veces cuidar a Adrien, entre otras cosas. Casi no estaba en su casa, y cuando llegaba, cansada, comía y se iba a dormir. Todo los días eran la misma rutina, incluso los sábados y domingos, no tenía descanso.
  Así pasaron los años, un poco lentos para Nathalie, pero pasaron, todo era normal como siempre. Hasta que un terrible accidente pasó.
  La esposa de Gabriel, Emilie, comenzó a enfermar, gravemente, cada día era peor, no sabía por qué o qué era lo que le pasaba. Nathalie tuvo que cuidar a Adrien, mientras que Gabriel lo hacía con Emilie. Un mes después ella murió. Su hijo, de solo 11 años, no podía para de llorar, por otro lado Gabriel, se volvió loco, y poco a poco su expresión cambió a ser la misma de siempre. Un rostro inexpresivo, lo único que se podía notar es que ahora era totalmente frío con todos los que lo rodeaban. Hasta con su hijo.
  Pasó un año y nada cambió, en vez de eso, las cosas empeoraron, Gabriel se convirtió en Hawk Moth, y la única persona que sabía de eso era aquella asistente suya. Él quería de vuelta a su esposa, tanto así, que sería capaz de acabar con la vida de esos adolescentes con tal de tener sus Miraculous y traer de vuelta a su amada. Por otro lado, Nathalie, se volvió a enamorar de aquel hombre, que ya no era el mismo, pero lo volvió a amar, quería hacer de todo para ayudarlo. Sería capaz de todo. Así fue como se convirtió en Mayura para ayudarlo a obtener aquellas joyas mágicas.
 
  Otro año pasó, y Gabriel no logrababa conseguir los Miraculous de Ladybug y Chat Noir. Nathalie para ese entonces ya había enfermado por el mismo Miraculous del pavo real que Emilie había usado, y también se había enfermado.
  La azabache pensaba que Gabriel se había obsesionado tanto con los Miraculous, que ya no pensaba en su esposa, sino en derrotar a aquellos adolescentes. No solo eso pasó, él había encerrado a su hijo en una habitación con sólo una cama y el juego Metegol, Tomoe había hecho lo mismo con su hija. Estaba loco.

  Por suerte llegó Ladybug varios días después, ella descubrió que Gabriel era Monarca, ya que se había escondido en la habitación de la asistente de este. Rápido, cuando Monarca se fué, ella salió de su escondite y le preguntó a Nathalie que donde estaba Adrien.

L: ¿Donde está Adrien? Dime! -dijo en un tono enojado-

N: Él está a salvo, tranquila, la que no está a salvo eres tú, tienes que derrotar a Monarca, rápido. -dijo entre medio de toses y con la voz entre cortada-

L: Necesito llavarte a un hospital, estás muy mal... -dijo agarrandola de un brazo-

  Nathalie la agarra del brazo con el que la sostenía a ella.

N: No! Tienes que detener a Monarca, mi enfermedad no tiene cura, usé el Miraculous del pavo real cuando aún estaba roto.

  Ladybug la miró sorprendida y confundida.

L(mente): ¿Ella era Mayura...?

N: Deten a Monarca -sacó de debajo de su almohada su celular, lo desbloqueó y le mostró a Ladybug una foto de Emilie- Es lo que ella hubiese querido... -y comenzó a toser más- ¡Tienes que destranformarte, destranformarte! -Luego de decir eso con desesperación, la chica de lentes cerró sus ojos-

  Ladybug comenzó a moverla para despertarla, pero esta no hacia nada.

L: ¿Por qué? ¡Despierta! Por favor!...

~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~

  Holis! Soy Emma! Espero que les haya gustado este capítulo, el próximo será el último. Gracias por leer!

  Cuídense y Besos <33
 

°•~La vida de Nathalie~•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora