~¿Un final felíz?~ Part. 8

88 9 0
                                    

  Ladybug se dispone a ir en busca de Gabriel o mejor dicho, Monarca. Ladybug se destranformó para que esas personas akumatizadas no la persiguieran, y se escondió en la cocina. Monarca la buscaba, y supo que ella estaba allí, así que sin pensarlo dos veces la sacó, jalándola de uno de sus pies.
 
Monarca: Porfin te tengo... ¿Marinette Dupain-cheng? -este se sorprendió-

M: No! Tikki, Plagga, unanse!

  Ambos kwamis entraron a sus respectivos Miraculous y se unieron. Marinette le pega una patada a Monarca y se para.

L: Llamame, Bugnoir. -le dice mientras sonríe-
 
  Ambos comienzan a pelear, Bugnoir hace su amuleto encantado y le cae a Monarca un piano en la cabeza, esto le da ventaja a Bugnoir para hacer de vuelta su amuleto encantado y luego de que Monarca se recuperase, le dió con una pala. Siguieron peleando cerca de la puerta de entrada de aquella mansión.
  La azabache logró sacarle el Miraculous de la serpiente a Monarca, pero esta, al querer transformarse y utilizarlo, no podía, ya que el kwami estaba encerrado. Esto, la enfureció, lo cual causó que haga el cataclismo y se lo quiera dar al villano. Pero no funcionó. Lo hiso de nuevo, pero esta vez, destruyó el piso, haciendo que ambos caigan a la guarida del hombre.
  Rápido trata de estabilizarse y busca su yo-yo, cuando lo encuentra hace su amuleto encantado, otra vez. Ya con este, se le ocurre un plan que podría funcionar, esta se esconde detrás de la cápsula donde se encontraba Emilie, agarra un boomerang y le pone el pegamento que le había salido desde el amuleto encantado.
  Bugnoir corre mientras que ata el yo-yo al boomerang y lo lanza hacia la cápsula. Monarca al ver que el boomerang chocaría la cápsula y la rompería, se teletransporta hacia esta y detiene aquel objeto que iba directo hacia allí. Esto le permite a Bugnoir hacer cataclismo, y dárselo al tubo que contenía el elevador, haciendo que este caiga. Antes de que cayera, le arrebata el boomerang con pegamento a Monarca, quitándole así, los Miraculous que tenía en una de sus manos.
  Cuando el tubo del elevador cae encima de Monarca, este la agarra para que no aplaste a la cápsula donde se encontraba su esposa. Bugnoir aprovechó y tiró su bastón hacia este, haciendo que su Miraculous (el de la mariposa) se desprenda de él y caiga en otro lado, este intenta buscarlo pero la azabache lo agarra con su yo-yo por uno de sus pies y lo atrae hacía ella.
  Ambos hablan, Bugnoir intenta converserlo de que eso que hace está mal, que podría causar algo muy malo. Pero este, no quiso rendirse, así que cuando Marinette le extendió la mano para ayudarlo a pararse y este se la agarro, también, uso el poder del Miraculous de la abeja (veneno) para paralizarla y así, quitarle ambos Miraculous, el de la mariquita y el del gato.

  Cuando ya los tuvo, hiso que ambos kwamis mostrarán su verdadera forma y se unieran dejando así a la vista a Gimmi, el nombre de ambos kwamis unidos, los cuales le darían la oportunidad de cumplir su deseo.
  En ese, Marinette ya no estaba paralizada, ya que Gabriel se sacó todos los Miraculous, y ya estaba listo para pedir el deseo.

M: Por favor! No lo haga! Causará algo muy malo!

G: Tú no sabes lo que yo quiero pedir, es importante para mí...

M: Se que quiere revivir a su esposa pero ella no hubiese querido que haga todo esto.

G: Yo no quiero revivirla a ella.

  Marinette quedó confundida, pensó que eso era lo que quería hacer él.

G: Quiero que Nathalie mejore, que ya no esté enferma.

M: Ella... murió.

G: Sabía que iba a morir, y por eso pediré él deseo.

M: No! No la haga! Tendrás que sacrificar algo, él deseo no es un regalo, si algo se repara otro cosa en el mundo se romperá!

G: Lo sé, y estoy dispuesto a tomar ese riesgo.

Gimmi: ¿Cuál es su deseo?

G: Lee mi corazón.

Gimmi: ¿Que sacrificará?

G: Lee mi mente.

  Así, Gimmi, hace que su deseo se cumpla y una luz ilumina todo el lugar.
 
  Así fue como Nathalie revivió y Gabriel dejó a su esposa en paz, el ahora amaba a su asistente, es por eso que lo había hecho. Ahora todo era normal.
  La única que sabía de la identidad de Monarca ahora era Marinette, pero no se lo diría a Adrien, para no arruinar el lindo momento que pasaban juntos.
  Habían pasado dos semanas desde que ese suceso había pasado, ya todo era tranquilo y ya no habría más Hawk Moth o Monarca. París ya había vuelto a  ser una ciudad segura.

  Aún qué había algo que nadie sabía, si Gabriel seguía vivo... ¿Que fue lo que sacrificó este?...

~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~
 
  Holi! Soy Emma! Espero que les haya gustado esta historia, hasta aquí llegó, muchas gracias por leerla!

  Cuídense y Besos <33

°•~La vida de Nathalie~•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora