Luego de que Nathalie le dió a Emilie y a Gabriel el bebé, se alejó de ellos, no lo hiso a propósito, sin darse cuenta se fue alejando, ahora estaba siempre con su amiga de la infancia, Caline, salían todo el tiempo y hacían muchas cosas juntas. Habían ido a la peluquería y se tiñeron el pelo, Caline se pintó las puntas rosas pero no le gustó! así que luego se lo tuvo que quitar el peluquero, mientras que Nathalie se había teñido un mechón rojo del lado derecho. Ambas ahora tenían 19 años.
C: ¿Y pensaste en algún trabajo que te guste?
N: No lo sé... Lo que sí sé es que necesito encontrar trabajo, número uno, por qué estoy ya grande y quiero una casa o departamento para mi sola. Y número dos, es que mi hermano me está a punto de sacar con una patada, por qué no le ayudo a pagar nada, pues por qué no tengo dinero -ambas rieron-
C: Hay un trabajo, bueno, no creo que te guste, pero es para ganar algo y ayudar a tu hermano, luego si quieres te buscas uno mejor y listo.
N: ¿Y cuál es?
C: Es de mesera en un restaurante.
N: Hmmm, no me gusta mucho ¿Te pagan bien?
C: Si, es un restaurante muy famoso y caro, así que te pagan súper bien, en un año ya te puedes mudar e irte a una casa tu sola.
N: Pues entonces veré de ese trabajo, gracias Cali.
C: De nada Nath.
Así, Nathalie, fue a ver sobre ese puesto de trabajo y después de una semana fue aceptada. A ella no le gustaba mucho ser mesera, y luego de un mes se dió cuenta de que quería irse de allí. Sobre que no le gustaba ese trabajo, el jefe y el que trabajaba cocinando la trataban súper mal, como una sirvienta. No lo dejaban descansar y le hablaban mal. Pero no lo iba a dejar, le pagaban muy bien.
Allí estuvo 4 años seguidos, soportando todo eso. Ya tenía un departamento ella sola y de vez en cuando ayudaba a su hermano a pagar algunas cosas, ya que él le pagó todo lo que ella quería desde que tenía 15 años.
Nathalie ya era toda una adulta, su hermano se preguntaba cómo era que pasaba tan rápido el tiempo, parecía ayer cuando tuvo 15 años y ahora tiene 23.
En esos 4 años que la azabache estuvo trabajando en ese restaurante, nunca había pasado nada malo, aparte de lo mal que la trataban, pero un día, sin querer, rompió una copa de cristal, cuando la estaba llevando para que sea lavada. Ahí fue cuando el jefe se enojó con ella por que, según él, era una copa muy cara, y así, la despidió.
Nathalie se fue a su departamento enojada.N: ¿Una copa? ¿Solo por una estúpida copa? ¿Enserio? -gritaba mientras colgaba las llaves al lado de la puerta-
Necesito encontrar otro trabajo...Estuvo semanas buscando y buscando otro trabajo pero no encontraba nada. En cambio, su amiga encontró uno y fue para avisarle. Tocaron la puerta del departamento de la azabache y ella abrió.
N: Hola Caline.
C: Hola Nath. -pasa y su amiga cierra la puerta- Escucha esto, te encontré un trabajo! -dice contenta-
N: ¿Enserio? -le sonríe-
C: Si! Escucha ¡Vas a ser la asistente personal de un diseñador famoso! -dijo saltando-
N: Me gusta... ¿Que es lo qué tengo que hacer?
C: Dice que debes ayudarlo con su trabajo, algunas cosas de papeleos o eso supongo. Es fácil, aparte... Ganarás mucho.
N: Me encanta. Iré a pedir el trabajo.
C: Está de lunes a viernes.
N: ¿Pues para que esperar si hoy es martes? Iré hoy.
C: Si!
N: No sé qué haría sin ti Caline... -la abraza-
C: Y yo sin ti Nath... -le du vuelve el abrazo-
~~•~~
Ese mismo día a la tarde, Nathalie decide ir a conseguir ese trabajo, se arregló lo más decente que pudo y fue a la dirección que le decía esa noticia en donde leyó del trabajo. Cuando llegó pudo ver cómo se trataba de una mansión. No lo podía creer ¿Trabajaría allí? Bueno, si la contrataban. Sin pensarlo dos veces tocó el timbre, el cuál de el se escuchó una voz que decía, "¿Que necesita?" A Nathalie le pareció conocida la voz, pero ignoró eso.
N: Vengo por el trabajo de asistente.
La voz no se volvió a escuchar, y entonces se abrieron las rejas que hacían paso hacia la mansión. La azabache caminó y ya a punto de tocar la puerta alguien la abrió.
Al abrirse aquella enorme puerta, sus ojos se toparon con nada más y nada menos que su amiga que había olvidado por completo, Emilie...E: No puede ser... Nathalie!? ¿Eres tú? -dijo casi saltando, y se abalanzó a abrazarla- No lo puedo creer, que lindo verte de nuevo!
N: Yo tampoco lo puedo creer Emilie, juro que tu voz en el timbre me había parecido conocida -rió-
E: Ven pasa, te mostraré donde tienes que ir.
Emilie guía a su amiga hasta la Oficina del diseñador.
E: Amor... Mira quién quiere el trabajo de tu asistente personal. -sonrió e hiso entrar a Nathalie-
G: Nathalie...
~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~
Holis! Soy Emma! Espero que les haya gustado este capítulo y gracias por leerlo.
Cuídense y Besos <33
ESTÁS LEYENDO
°•~La vida de Nathalie~•°
FanfictionLa descripción y otras cosas se encuentra en el primer capítulo de la historia.