Un rumor que empezó a correr cuando las chicas interesadas en él descubrieron que era gay, con enojo espiaron las conversaciones de Jeff y Apo descubriendo que...
¡a Apo le gustan mayores!
estás loco amigo. - habló Jeff.
¿loco yo? tú sales con un mayor también. - bufó Apo.
solo nos llevamos tres años, además no es mi profesor - levanto la ceja.
¿quién dijo que me gusta un profesor? - Apo se sonrojo con violencia.
se nota a kilómetros como miras al profesor de biología. -
solamente está guapo. - miró hacia otro lado.
ajá y yo soy Drácula. - Jeff rodó los ojos.
a veces te pareces.. - Apo recibió un golpe en la cabeza - ¿ese no es Barcode?
Jeff miró hacia la derecha, en efectiva era su novio, el cual venía caminando molesto.
se ve enojado ¿qué hiciste? -
yo nada. -
cuando Barcode llegó hasta la mesa donde se encontraban Jeff intento hablar.
ángel.. -
te vi hablando con el profesor de física. - se cruzó de brazos.
solamente le preguntaba algo. - Jeff respondió confundido.
claro y no notabas como te coqueteaba ¡dejaste que te tomara de la cintura! -
fue un error déjame explica.. -
ninguna explicación, vendrás conmigo y te recordaré a quien perteneces. - Barcode tomo del brazo a Jeff y se lo llevó.
mientras sucedía Apo comía unas palomitas.
esta fuerte el asunto. - solo río y se fue.
¡bienvenidos! mi nombre es Kari, Kariiscrazy.
es mi primer fanfic y espero les guste.
¡cualquier duda no duden en consultarme! pueden dejar ideas y opiniones.
hasta luego. 🫂kari. ( ◜‿◝ )♡
ESTÁS LEYENDO
Mayores. [MileApo]
FanfictionA Apo le gustan Mayores. Un rumor que llegó a oídos de un profesor de 26 años.