¿estás bien amigo? -
si un poco gracias Pete -
te veo estresado - se sentó a su lado.
si, de verdad que el trabajo cansa - rió un poco.
¿por qué no vamos a tomar un café? -
bien, vamos -
Vegas y Pete caminaron a la cafetería viendo a estudiantes ir de un lado a otro, ser profesores de adolescentes era divertido pero a la vez bastante cansado y lidiar con los padres lo era más.
¡profesor Vegas! - Apo corrió hasta chocar con él - lo siento, tengo prisa pero ¿podría checar esto?
Vegas agarro la libreta y la examinó, mientras hablaba con Apo, Pete los miraba con recelo.
le gustaba Vegas desde que había entrado en la academia y no podía evitar sentir celos de un estudiante tan apegado a él.
pero que mierda estoy pensando.. el ni siquiera es mío..
a lo lejos estaba el profesor Mile, parado en una fila mientras esperaba su turno de comprar.¿oíste el rumor? - dijo una chica detrás suyo.
¿qué? ¿cuál rumor? - dijo otra.
a Apo de la clase A le gustan los mayores. - se cubrió la boca viendo a todos lados.
¿qué? pero - otra chica que gustaba de Apo simplemente callo.
¿sabes que es lo peor? - la primera chica habló de nuevo - que le gustan los profesores Vegas y Mile.
dioosss, que descarado - otra chica habló después de estar sorprendida.
Mile solo volteo hacia atrás observando a las chicas.
es un.. ¡oh! hola profesor ¿cómo está? - una de las chicas rió nerviosa y saludo a Mile.
estoy bien gracias por preguntar. - simplemente tomo su café y se fue de ahí.
de mi? ja.. se le nota a kilómetros..
yeppie!!! hola ¿qué tal están?
aquí está el segundo capítulo espero les guste.
atte; Kari.
ESTÁS LEYENDO
Mayores. [MileApo]
FanfictionA Apo le gustan Mayores. Un rumor que llegó a oídos de un profesor de 26 años.