estás loco, no voy a hacer eso y menos en la academia. - Apo se cruzó de brazos.
yo no me imagino como reaccionara Code.. - dijo Jeff pensativo.
vamos chicos, es solo un día! no es tan difícil. - Us dijo.
bien bien, de todos modos fue una apuesta y perdimos ya qué. - Us abrazó a Apo sonriendo.
la apuesta era.. usar falda por un día.
suena un poco ridículo y cliché pero fue idea de Us.
habían estado jugando en equipos de dos, Us y Nodt y Apo y Jeff, jugaron alrededor de una hora para acabar perdiendo los últimos mencionados.bien, puedo hacerlo. - se dijo asi mismo Apo comenzando a caminar por la academia, todos los chicos veían sus largas piernas, intentaba caminar normal pero la falda que le había prestado Us era un poco corta, a lo lejos vio a Jeff, parecía avergonzado.
¿qué te pasa? - llegó hasta su lado.
todos se nos quedan viendo ¿no lo notas? dios, Barcode me va a matar. - escondió su cara entre sus libros que estaba guardando en el casillero.
si, lo noté pero ya qué. - caminaron hasta su primera clase.. iba a ser un día difícil.
la última clase era biología.. Apo estaba nervioso intento no hacer contacto visual con el profesor pero era inevitable no quedarsele viendo cuando portaba un traje rojo y los dos primeros botones de su camisa estaban abiertos.
pueden irse jóvenes. - anuncio Mile dando final a su clase, cuando Apo agarro sus cosas Mile lo detuvo. - Apo Nattawin, quédate.
Apo trago en seco, se quedó parado en su lugar mientras veía como los demás salían, afuera Jeff le deseo suerte y se fue.
maldito desgraciado pensó.
¿acaso intentas provocarme? - dijo Mile cuando por fin estuvieron solos.
¿de qué me habla? usted tiene demasiado ego. - Apo se cruzó de brazos.
Mile se acercó a él y Apo retrocedió hasta que quedó acorralado en la pared, el profesor puso una mano en su cintura.
¿enserio? no me había dado cuenta.. - acerco su rostro al cuello de Apo comenzando a succionar y besar.
espere.. espere no podemos hacer esto aquí.. - Apo intento pararlo, su opción fue empujarlo con fuerza.
bien, te espero en el callejón a dos cuadras, mi carro es negro. - dicho esto Mile se fue dejando a Apo con la boca entreabierta y suspirando.
esoooo es todo por hoy, dejen su voto y comentario si quieren más!! <3
kariiscrazy.
ESTÁS LEYENDO
Mayores. [MileApo]
FanfictionA Apo le gustan Mayores. Un rumor que llegó a oídos de un profesor de 26 años.