normal.. era la situación.
eso creía Apo, estaba en el auto de su profesor intentando cubrir sus piernas con la corta falda que portaba, no sabía a dónde lo llevaba, probablemente a la casa de Mile.cuando llegaron, se detuvieron en una gran casa blanca, era el doble de grande de la casa de Apo, Mile salió del auto y espero a Apo afuera, abriéndole la puerta.
¿qué esperas? no tengo todo el día bebé. - habló Mile, al ver que Apo solo se quedó callado, se acercó y lo tomó por la cintura cargándolo, Apo por instinto intento bajarse pataleando, recibiendo a cambio una nalgada.
se adentraron en la casa, subiendo escaleras hasta llegar a una habitación donde Mile dejo caer a Apo sobre la cama.
¿estás asustado? - Mile sonrió.
¿de que me habla? - Apo retrocedió un poco pero solo consiguió que Mile lo agarrara de las piernas y lo pegará a su cuerpo.
por favor.. - gimió cuando sintió que Mile apretaba sus muslos.
¿por favor qué bebé? - Mile sostuvo el rostro de Apo, este lo miro con lujuria - ¿acaso quieres que papi te haga sentir bien? ¿eso quieres?
si, por favor papi. - Mile sostuvo su cabello hacia atrás con fuerza, comenzó a besarlo y sintió que estaba en el cielo.
luego de besarlo comenzó a repartir besos por todo su cuello, quitando la estorbosa camisa del menor.
luego paso a sus pezones, ya estaban duros por la excitación, chupó uno mientras estimulaba con su mano el otro, paso de los pezones a su cintura, la cintura que tanto lo volvía loco, besó y dejo marcas, se quitó los pantalones y dejo a la vista un pene grueso.
dios mio.. - soltó Apo ante la gran vista.
¿qué? ¿te gusta lo que ves? - Apo lo miró con deseo - si bebé, chupalo.
Apo metió el pene de su profesor en su boca, disfrutando como este llenaba su cavidad bucal llegando hasta su garganta, Mile lo tomó del cabello y le follo la boca sin compasión, dejando soltar gruñidos y pequeños gemidos.
cuando fue suficiente lo retiró de manera brusca y lo acomodó de tal manera que las piernas de Apo quedarán en sus hombros, en su mesita de noche tenía un par de condones y un lubricante.
después de poner lubricante en sus dedos metió uno por uno en aquel agujero dejando a Apo con la boca abierta.
relájate cariño.. - comenzó a mover sus dedos como tijeras, cuando sintió que estaba listo se puso el condón y poco a poco comenzó a meter su pene en la entrada de Apo, gruñó cuando sintió que este lo apretaba.
Mile, Mile por favor.. - Apo gimió desesperado.
comprendiendo sus palabras Mile comenzó a embestirlo con dureza y rapidez, Apo era un manojo de gemidos.
lo nalgueo y paso sus manos por todo su trasero, miró hacia abajo viendo como su pene salía y entraba de Apo.
dios.. bebé, eres mi perra ¿cierto? -
si si si, ah..solo tuyo - Apo sintió que se iba a correr, así que arqueo la espalda y Mile tomó su desatendido pene y comenzó a masturbarlo, haciéndolo llegar a su punto, al igual que Mile.
cuando descansaron, Mile le sonrió a Apo.
maldito loco - Apo se cubrió la cara con sus manos.
te amo bebé -
el te amo es una palabra muy fuerte - le dijo Apo.
lo sé, y te amo demasiado, desde el primer momento en que te vi supe que serías mío -
¿me dices eso en este momento? dios.. - Mile rió - yo también te amo Mile - dejo de cubrirse la cara para besar a Mile.
genial, este es el final ¡gracias por tanto apoyo!
yo soy: kariiscrazy
ESTÁS LEYENDO
Mayores. [MileApo]
FanfictionA Apo le gustan Mayores. Un rumor que llegó a oídos de un profesor de 26 años.