- ¡Mírateee! -
Taehyung se acomodó bien en su lugar mientras escuchaba la voz del contrario junto con un sonido de celebración. Jungkook estaba aplaudiendo, visiblemente emocionado.
—¡Eliminaste a esos tres tú solo! Has mejorado mucho estas últimas semanas —comentó Jungkook, provocando una sonrisa en el castaño, quien asintió suavemente, aunque sabía que el otro no podría verlo.
—Estoy totalmente seguro de que si no te hubieras animado a enseñarme ese día, seguramente me habría rendido a los dos días —confesó Taehyung.
—Crecen tan rápido —comentó Jungkook en tono dramático. La confianza de ambos chicos había crecido tanto como los niveles que superaron jugando juntos durante horas. Sin embargo, hoy era Taehyung quien tomaba la iniciativa de pausar la cuenta regresiva de la nueva partida a la que estaban a punto de ingresar.
—Hey, ¿por qué lo quitas? ¿No jugaremos más? Todavía hay tiempo.
Era cierto, el reloj que tenía en la mesa a su lado indicaba las 8:30 de la noche y ambos tenían la costumbre de jugar hasta las 9 o 10 pm, aunque a veces ese horario se extendía sin que se dieran cuenta hasta que alguno de sus padres aparecía para obligarlos a desconectar el juego en línea, pero, esta vez era diferente.
—Jungkook —
—¿Taehyung? —respondió Jungkook, notando la peculiaridad en la voz de su nuevo amigo.
—Quería comentarte, mañana iniciaré de nuevo clases así que no sé si ahora podré seguir jugando todos los días...
-Oh..- Habían creado un vínculo a través de ese juego; una aplicación que se había convertido en el único medio de comunicación diaria, hasta ahora..
-Así que estaba pensando...-
-¿Piensas? - Lo escuchó soltar una pequeña risa antes de negar rápidamente su comentario aclarando que era en broma
-No quiero perder contacto contigo pero tampoco quiero obligarte a seguirlo si tú no te sientes cómodo con mi idea-
-¿Ya tienes en dónde anotar?-
El chico ya estaba buscando una libreta en su escritorio por si aceptaba la propuesta pero al escucharlo volvió rápidamente a la llamada con una pequeña sonrisa cuando encontró donde registrar su número telefónico o alguna página web.
-¿Cómo sabías que te pediría tu número? - Preguntó tomando un lapicero que tenía cerca recordando que debía arreglar todo el desorden de su habitación antes de entrar a clase.
—¿De qué otra forma vamos a seguir en contacto? —Jungkook dictó su número de teléfono, confiando plenamente en la relación de confianza que había construido con Taehyung en los últimos días.
—Ya está —dijo Taehyung, comenzando a guardar el contacto en su teléfono como "Jungkook". Prefería agregarlo directamente a su móvil para evitar perder el papel donde lo hubiera anotado. —¿También comienzan tus clases mañana?
-No, las mías comienzan en una semana. Aún tengo vacaciones- Lo escuchó con un tono de burla por lo que el castaño sonrió.
-Te escribo mañana en la mañana, lo prometo. Descansa Kook!-
-¡De acuerdo! Descansa Tae-
ESTÁS LEYENDO
You & Me
FanfictionEn un día de vacaciones Kim Taehyung comenzó un juego online sin saber que entré esas partidas aleatorias conocería a Jeon Jungkook, un chico que daría un giro a su vida y le enseñaría una nueva perspectiva del concepto que tenía de amor