-Está bien, detective Jeon. ¿Qué le gustaría saber?- preguntó Taehyung con una leve sonrisa en sus labios.
Jungkook se sintió emocionado por el hecho de que finalmente tendrían la oportunidad de conocerse un poco más. Había estado esperando con ansias este momento, deseando ir más allá de los personajes que interpretaban en cada partida del juego.
-¿Qué edad tienes? Por tu tono de voz, puedo adivinar que no hay mucha diferencia entre nosotros, pero me da curiosidad -
Taehyung sonrió más ampliamente al escuchar la pregunta. Él también había analizado el tono de voz de Jungkook desde el primer momento.
-Tengo 20 años, ¿y tú?-
-Soy el detective, aquí el que hace las preguntas soy yo -dijo Jungkook intentando mantener un aire de misterio.
La melodía de la risa de Taehyung provocó una sonrisa en Jungkook
-Tengo 19- Respondió finalmente dejando entrever una complicidad naciente entre ambos. Sin embargo, después de esa primera pregunta, su mente, que había estado ansiosa por esta situación, de repente se quedó en blanco.
-Y... ¿cuál es tu color favorito?-
-¿Es en serio? - A Taehyung le hizo gracia la pregunta. Había esperado algo más personal, tal vez aquellas preguntas de las que tus padres te advierten que no debes hablar con extraños en internet.
-Es el morado. ¿Estás buscando preguntas casuales para comenzar una conversación en internet?- comentó Taehyung, burlándose sutilmente de la simplicidad de la pregunta.
Jungkook se rió suavemente, sintiendo que la tensión inicial se disipaba.
-Bueno, eso podría ser útil para conocerte mejor -dijo Jungkook, recuperando un poco de su confianza- Pero dime, ¿por qué morado?-
Taehyung hizo una pausa, su expresión se volvió pensativa.
-El morado siempre me ha parecido un color precioso y profundo, como si tuviera una historia que contar. Además, es el último color del arcoíris, tiene un significado especial para mí. También es el color de algunos atardeceres, ese momento en que el día se transforma en noche. Me gusta pensar que hay belleza en los cambios y en lo desconocido-
-Eso es... realmente poético. Creo que necesito mejorar mis preguntas.
-No te preocupes, detective -dijo Taehyung con una sonrisa-. La práctica hace al maestro. Y, además, estamos apenas comenzando.
Las sonrisas se hicieron más cómodas, y la confianza creció a medida que se aventuraban a hablar más a fondo sobre los detalles de sus vidas, construyendo así un puente entre dos mundos que, hasta ahora, sólo habían compartido a través de un juego y unas vacaciones de verano que ya llegaban a su fin.
-Así que eres el hermano mayor... - Taehyung sonrió al escuchar a su amigo comentarle sobre su hermana pequeña, Minji. -En mi caso es al revés, soy el menor. Mi hermano mayor se llama Namjoon, es solo cinco años mayor que yo.
Jungkook asintió, interesado.
-Debe ser genial tener a alguien que te guíe. Yo siempre he sido el que cuida de Minji, pero a veces desearía tener a alguien mayor para que me oriente.-
-Namjoon es genial, pero también puede ser bastante protector. Aunque, supongo que todos los hermanos mayores son así - dijo Taehyung con una risa ligera.
Jungkook sonrió, sintiendo que entendía perfectamente.
-Sí, eso suena familiar. Supongo que ser hermano mayor o menor tiene sus pros y contras.-
ESTÁS LEYENDO
You & Me
FanfictionEn un día de vacaciones Kim Taehyung comenzó un juego online sin saber que entré esas partidas aleatorias conocería a Jeon Jungkook, un chico que daría un giro a su vida y le enseñaría una nueva perspectiva del concepto que tenía de amor