Las gradas retumbaban con bulla y vítores de los espectadores. Colores vibrantes adornaban dichas gradas, colores que estudiantes, padres y magos de alto rango tenían puestos para mostrar apoyo a sus campeones.
La ocasión por la que todas esas personas estaban ahí reunidos, no era ni más ni menos que por el torneo de los tres-magos de las escuelas mágicas de europa. Como Beauxbatons la escuela de hechicería francesa, Durmstrang la escuela de hechicería al norte de europa cerca de Bulgaria, y la escuela de hechicería británica Hogwarts.
Se supone que como el torneo indica, era un torneo de solamente tres magos. Pero como el destino es muy injusto con cierto mago, ahora el torneo de este año tiene cuatro participantes, cuatro campeones para ser más específico.
Los campeones eran, el buscador famoso Viktor Krum de Bulgaria, la hermosa y hipnotizante Fleur Delacour, el bello y perfecto Cedric Diggory y Harry el-niño-que-vivió/el desgraciado más grande de toda Gran Bretaña mágica. El pobre Harry fue lanzado a un torneo donde fácilmente podría ser asesinado por su falta de experiencia y poder, ambas cosas que los otros tres campeones poseían.
Harry había sido maltratado, marginado y golpeado por la mayoría de la población estudiantil de Hogwarts. Sus mejores amigos lo habían abandonado por que creían que era un buscador de fama y gloria, cuando eso no podía estar más equivocado. El pobre Harry solo quería un año normal, un año donde no tratarán de matarlo, un año donde aquel Imbecil-Oscuro no tratará de matarlo. Ya había tenido mucha emoción y muchos intentos de asesinato, primero tuvo que lidiar con el idiota poseído por Voldemort de Quirinus Quirrell y su intento de robo de la piedra filosofal. Luego tuvo que lidiar con el basilisco racista y homicida de Salazar Slytherin comandado por una memoria joven de Voldemort, guardada dentro de un diario que poseyó a Ginny Weasley. Ah y su tercer año consistió en ser literalmente violado mentalmente por los dementores varias veces, haciéndole recordar las muertes de sus padres, los gritos de su madre, la valentía de su padre y la risa enfermiza del bastardo oscuro. Y ahora, su cuarto año consistía en tratar de sobrevivir a un torneo donde en cualquier momento podría morir por falta de experiencia y edad. Sin duda su vida era muy entretenida.
Pero lo curioso era que a ese niño no lo habían visto en un mes, después de aquella noche el 31 de Octubre, Harry participó como siempre en clases el solo sin apoyo de nadie, pero luego de eso fue como si se hubiese desvanecido en aire. Nadie en Hogwarts lo había visto, ni los alumnos, ni los profesores, ni siquiera los fantasmas. Lo que significaba que o Harry Potter había huido de Hogwarts o estaba siendo entrenando en secreto por Albus Dumbledore. Una teoría algo idiota y patética, ya que el campeón no podía recibir nada de ayuda externa por parte de un profesor o director del colegio. Pero era Gran Bretaña, ahí la estupidez abundaban y la opinión pública era demasiado fácil de manipular, por amor a dios, eso explicaba demasiado porque Cornelius Fudge seguía siendo Ministro de Magia después de todo su mandato.
Habían rumores que decían que algunos Gryffindor habían expulsado a Harry de la torre por poner su nombre, habían rumores que concordaban y señalaban a Ron Weasley, Seamus Finnigan y Dean Thomas como los principales en expulsar al heredero de los Potter de la torre. Desde ese día Harry no había sido visto. Así que esta tarea, era la manera de todo el mundo de ver que sucedió con Harry Potter, y ver que rayos había pasado con el.
El cañón sonaba con fuerza señalando la entrada del siguiente campeón a la rocosa arena donde los dragones lo esperaban. Ya los tres campeones habían pasado y recibido sus puntajes, ahora era el turno del campeón mas joven, el campeón que había sido marginado y odiado por su propia escuela por algo que el no hizo. Por un plan de un idiota que quería arruinar su vida, y que sin saberlo, había ayudado a Harry Potter. Pues le había demostrado quien en verdad era leal y un amigo de verdad con el hijo de James Potter.
ESTÁS LEYENDO
La Fuerza Potter
FanfictionUn cuarto año muy diferente, pocos aliados, muchos peligros, algunos amores y muchas traiciones. Que complicada es la vida de Harry Potter.