Orígenes [Ray]

24 1 0
                                    

Algunas veces me pregunto como es que llegué aquí , este sucio y asqueroso sitio rodeado de viejos lujuriosos...

-Aquí está , es todo suyo- la voz de aquel proxeneta que tanto detestaba me devolvió a mi mundo , uno oscuro del cual solamente conseguiría escapar si me suicidara. Es tonto ver para mis horas de esta forma tan desagradable , es la que simplemente debo complacer a tipos que me tratar como cualquier cosa , menos como una persona y ceder a las peticiones por un poco de miserable dinero.

Tómese el tiempo que desee , después de todo usted se convertirá en uno de nuestros clientes habituales , hay una cantidad de niños que puede tomar aquí -dijo aquel albino a quien tanto odiaba.

Tú y yo nos divertiremos mucho esta noche -pude sentir su aliento cerca a mis labios y una sonrisa enfermiza plasmarse en ese señor -bueno , los dejaré disfrutas , por allá hay un par de artefactos que pueden gustarle.

Oliver...

ese chico que pensé que me salvaría de tanta mierda que pasé , solamente hizo que me hundiera más ..y creer que en algún momento me interesó , fui un completo idiota  al creer sus tontas palabras ,..



Orígenes [Ray]

-Hijo, ya es tarde , debemos ir a la escuela , mamá también tiene que trabajar-se escuchó la voz de su figura materna , una hermosa mujer de ojos morados y cabello negro con un saco de color negro y largo vestido lila.

-ya voy mamá!-un pequeño niño de ojos azabaches bajaba corriendo las escaleras muy entusiasmado hasta que se topó con su figura paterna el cual bajó junto a él y cargó su mochila.

-Lesly?!, pensé que ya te habías ido-dijo aquella mujer un poco asombrada.

-Cariño , ¿crees que me voy a ir sin despedirme de mis dos estrellitas?, todavía faltan 30 minutos para irme mujer creo que andas un poco distraída , seguro es por la emoción del trabajo -dijo con una encantadora sonrisa mientras se acercaba a su amada y cargaba al niño de cabello negro y le dio un tierno beso a Isabella , así se llamaba la madre del energético niño .

Bueno , vámonos-la mujer se quedó en silencio pensando en si olvidaba algo

-Cariño? ¿pasa algo? 

-¡Oh es cierto! , me estaba olvidando de tu almuerzo , Ray mi ayudó a hacerlo , seguro en el futuro será un GRAN chef -Isabella se fue hace la cocina y regresó junto a una pequeña bolsa en la que se encontraban los preparativos que con tanto amor le hizo a su esposo.

Bueno! , ahora si , vámonos-Ray cerró la puerta con mucho animo y tomo con ambas manos a sus dos progenitores y prosiguió a caminar 

¡Hoy será un maravilloso día!


 Y ahí estaba Ray , ingresando a un pequeño lugar llamada escuela , habían varios niños diciéndoles a sus padres que no querían irse , otros haciendo amigos , otros inspeccionando el lugar y por orto lado unas risitas que provenían de sus dos padres.

Campeón , hoy debes demostrar de lo que eres capaz ¿está bien? , mamá te recogerá , si vez a algún extraño y te habla no les respondas ...excepto que sean tus docentes , tampoco recibas objetos o caramelos de desconocidos , mantente alerta siempre y recuerda , cualquier cosa tienes que avisarnos , presta atención a las clases , haz caso a tu maestra , has nuevos amigos , diviértete en el recreo , come tu meriend- Isabella le colocó la mano en el hombro y le dió unas palmaditas- ya hablé con el niño sobre esto , tranquilízate , el estará bien cariño-sonrió y se arrodilló para quedar a la estatura de su hijo-te queremos hijo , da lo mejor de ti..aunque sea el primer día

Hasta que la muerte nos separe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora