Orígenes [Ray]-Parte 3

12 0 0
                                    

-RAYOS ISABELLA YA CALMATE -dijo Andrew , algo que hizo que ella quedara en un trance total, Andrew desde que la niña nació no le levantaba la voz...y lo había vuelto a hacer , pensaba que si tenía una hija las cosas serían diferentes..pero parecía que no sería así.

-Repite lo que me contaste antes de Ray...

.

.

.

-Ray -una voz le susurraba suavemente en el odio -despierta ya es de mañana -dijo con algo de gracia

-Mmmh?-el pelinegro abrió los ojos de a poco y vio a la figura de la noche anterior , Oliver

-¿Te sientes bien?-dijo preocupado mientras le ayudaba a levantarse 

-Si ..estoy bien..¿Dónde estoy?

-En mi apartamento , Oliver , comida ..¿recuerdas lo que pasó ayer no?-dijo algo pensativo

-Oh si , lo recuerdo..solo me duele mucho la cabeza.

-Bueno , debo salir por un par de horas , ¿crees poder quedarte solo aquí?

-Claro , sin problema

-Bueno , si quieres puedes ver la TV , dibujar...tengo un par de cuadernos en mi escritorio o mirar desde la ventana-dijo con algo de disimulo- cuídate Ray

-Cuidate igualmente -Ray se acercó a Oliver y le dió un beso en la mejilla-gracias ..por ayudarme- y el albino salió del apartamento. Aquel chico parecía tener otra personalidad con Ray , no era él mismo , y no se culpaba , Ray era muy adorable y tenía algo especial que le facinaba a Oliver , pero debía concentrarse en su trabajo , solamente en ello y no dejarse llevar por los "sentimientos" encontrados en ese momento.

Y ahí estaba el ojiazul , bajando las escaleras de la habitación , marcando al número de su jefe.

.

.

.

-¿Conseguiste lo que te pedí?-desde el otro lado del teléfono se oía una voz potente y grave.

-Si señor , tal como me lo pidió

-Tráelo mañana por la mañana. Las patrullas han estado vigilando esta zona , debes tener cuidado.

-No se preocupe , es el 5to niño que consigo en esta semana , CONFÍE en mi 

-No me defraudes , ni cometas errores, sabes que si lo haces le irá muy mal a tu padre.

-Entendido , señor.

-¿Algo más que me quieras decir?

-No...señor.

-Está bien.Adiós

La respiración del joven era agitada , estaba nerviosa. Lamentablemente desde que su padre fue secuestrado por una presunta deuda este no ha sido liberado. Oliver junto al jefe llegaron a un acuerdo de libertad. Si este consigue traerle 89 niños para los próximos 4 meses , su padre será liberado y Oliver tendrá una cierta suma de dinero con la cual mantenerse.

-Rayos...¿por qué tu Ray?....

.

.

.

-Mientras tanto con Ray-

Era inevitable no pensar en como estaban sus padres. Sobre todo su madre después de esto. Andrew la habrá lastimado? , ¿Anna , estará bien?¿Don lo recordará? , ¿Su padre estaría bien?; tantas preguntas sin respuestas. Solamente tomaba en sus manos un lápiz y plasmaba en el su arte , un bombardeo de emociones juntas , sumadas en una oscuridad que solamente el veía. Aunque se sentía algo bien después de que Oliver le brindara su ayuda y comenzara a sentir mariposas revolviéndole el estómago , había algo en Ray que no le gustaba ,algo que le daba pavor pero trataba de disimularlo , ya que había obtenido su libertad. 

Las horas pasaron , mientras tanto con Isabella y Andrew solamente se armaron discusiones.Isabella quería saber donde estaba su pequeño , saber si estaba bien , no había comido , ¿tenía frio?  tenía una rara sensación , algo punzante en su pecho que nada ni nadie calmaría hasta que Ray , apareciera. En cambio Andrew solamente se dignaba a observar y tratar de desviar el tema de Ray , cuidaba de su hija para aliviar las cargas en Isabella pero esto no ayudaba en lo absoluto .

El niño se acercó a la televisión y colocó una caricatura al azar para poder dejar de pensar en sus problemas , luego miró en la ventana en la que vio platicando a dos sujetos encapuchados bajo un faro rodeado de árboles ..

.

.

.

.

El pequeño comenzó a escribir en la libreta sus sentimientos , lo que veía y lo que quería lograr.

y resaltaba lo siguiente: 

La noche anterior fue maravillosa , Oliver me resulta un chico bastante interesante , es caballeroso y atento conmigo , es muy amable y sonrío cuando estoy a sy lado , pero siento que hay algo en él , algo que me esconde.Me gustaría conocerlo tal y como es .

El pequeño comenzaba a experimentar algo  extraño por el albino y eso le hacía tener la mente en las nubes , hasta que mientras escribía sus ojos se iban cerrando de a poco  y en poco segundos ya estaba profundamente dormido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hasta que la muerte nos separe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora