Orígenes [Ray]-Parte 2- Sweet innocence

8 1 1
                                    


Niño? ..mierda ..

Niño , responde...que hago que hago - se colocó las manos en la frente mientras observaba todo el lugar desordenado. 

Andrew comenzó a sentir pavor al ver el cuerpo del niño sin responder , examinó detenidamente cada parte de su cuerpo , desde la parte superior hasta la inferior en la que se percató de la presencia de un liquido rojo que salía de entre sus piernas.

-¿Andrew?-Y otra vez comenzó a escucharse la voz de la madre del pequeño lo que solo alarmó más a la pareja de esta , prácticamente su mente estaba en blanco al escuchar como los pasos de la mujer eran más fuertes , como si estuviera subiendo a la habitación del niño y solo se le ocurrió una idea.

.

.

.

¿Andrew?..-dijo la mujer con algo de somnolencia-Si ¿cariño? , Ray estaba un poco enfermó , bajó por un vaso de leche y estaba hirviendo en fiebre y lo traje aquí , ya está bien , solamente me preocupé mucho por él -dijo mientras acomodaba un paño en la cabeza del pequeño.

El sujeto era bastante listo , en un abrir y cerrar de ojos le colocó las prendas correspondientes  a Ray y lo acostó , cubrió las sabanas y arregló el lugar para que Isabella no sospechara de un comportamiento raro por parte de él y si , era muy buen actor ya que su pareja creyó el maravilloso del hombre , quien se mostraba sumamente "preocupado" por su querido hijo...Isabella quería concebir un hijo con él , sería "el padre ideal" después de aquel incidente.

Oh..descuidé mucho a mi hijo estas últimas semanas , es mi culpa -dijo Isabella algo triste -No querida , es simplemente que querías disfrutar de tiempo de calidad conmigo , pero no te preocupes , si deseas puedo estar más pendiente de Ray para que así alguna situación no pase a mayores - dijo mientras colocaba su mano en su hombro y le hacía un además para que saliera de la habitación junto a él -Sabes que tú y Ray me preocupan mucho "son como la luz de mis ojos" , no se que haría si algo malo les llegara a pasar , bueno querida debemos acostarnos , todavía es de madrugada -dijo para depositarle un beso en la mejilla.

.

.

.

..


Se sentía muy mal , se sentía muy débil , sentía mucho dolor en su cuerpo y su corazón de estrujaba ...¿que había pasado? ¿por qué lo hizo?¿hubiera escapado si el hombre no le hubiera amenazado? ¿seguía siendo él después de aquel acto tan impuro que cometió con Andrew? , tantas preguntas recorrían su mente mientras abría de apoco sus ojos y observaba todo el lugar ordenado tanto que parecía que lo que había sucedido horas antes hubiera sido una simple pesadilla...hasta que , vió la sangre en las sábanas , algo que le dió miedo y unas ganas de gritar por el miedo ...quería saber que estaba pasando , ¿por que el que se supone que debería cuidarlo y sería su nueva figura paterna le hizo tal daño? ¿por qué? ¿por qué?

En la habitación se oían los sollozo del niño de cabellos azabaches , que eran cubiertos por sus manos para que nadie se percatar de su terrible situación , estaba en el segundo piso de la casa , sin embargo sentía mucha vergüenza que ni siquiera quería escucharte así mismo llorar.

Solo quería que su padre lo abrazara , no entendía nada , solo tenía vergüenza , ¿Qué pensaría su madre si supiera de la situación?, ¿Qué diría su padre si supiera? ..posiblemente pelearía contra ese hombre .¿Debería hablar? ¿Qué tal si Andrew se  atrevía a herirlo?...espera , él ya se sentía herido , cualquier corte o golpe no se compararían al dolor que sentía y la incertidumbre de que podría hacerle después de lo que hizo .

Hasta que la muerte nos separe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora