Así pasaron los días..semanas y un largo lapso de tiempo para que Ray tuviera a su hermana..
Estaba ahí , mirando el reloj como si fuera lo más interesante del mundo en la sala de espera. Andrew como el buen esposo y próximo padre que sería acompañó a Isabella hacia la sala de partos , mientras el pequeño solo estaba sentado en la sala de espera junto a más familias que esperaban ser atendidos .
-Hola- escuchó la voz de un niño de cabello azulado y una una voz muy risueña -Mi nombre es Thoma-¿cuál es tu nombre?
-Ray-dijo con una voz neutral como acostumbraba -es un lindo nombre-dijo manteniendo su sonrisa tan inocente que le recordaba a él de pequeño.
-¿Quieres jugar?-dijo dándole un corrito y tomando su mano para llevarlo a una sala en donde habían varios niños-me escapé de aquí , quería ver a mi hermanito , aunque no pude -dijo con algo de pena , al observar bien sus ojos estaban algo decaídos y aunque su sonrisa no cambiaba algo en el indicaba que no estaba bien.
-¿y tú , que hacías por aquí?-dijo jugando con otro de sus carritos
-Supongo que sabrás leer
-Si , estabas en sala de espera en la parte de embarazadas o algo a'si-dijo algo confundido -¿estás embarazado?¿los hombres pueden tener hijos?-dijo asombrado?
-¡¿Que?! , no , claro que no -dijo riendo -solamente estaba esperando a mi madre que está trayendo al mundo a mi hermanita y como no podía quedarme sola en casa , tuve que quedarme aquí-se sentó en un tapete de colores observando al resto de niños jugando , peleando y riendo , se sentía bien estar rodeado de ellos que se olvidó de todos sus problemas.
-Ya veo , bueno te veo serio pero creo que serías buen hermano -dijo mientras se levantaba y llamaba a un par de niños-Mira , el es Leni y ella es Shelly-los niños curiosamente se acercaron.
El tiempo pasaba y Ray comenzó a contarles una historia para pasar el rato y miraba como ellos lo miraban atentos.
-Y de pronto llego aquel príncipe de cabellos hechos de nieve y luchó contra aquella bestia de filudos colmillos para recuperar a la princesa con su espada irrompible consiguió herir a la bestia y rescatarla pero hubo un fuerte estruendo y el suelo se partió en dos haciendo que todo se convirtiera es más que polvo, la princesa fue liberada pero el príncipe estaba herido y aquella comenzó a llorar y llorar
-Y luego que pasó?-dijo Leni preocupado
-Shhh deja que termine -dijo Shelly dándole un codazo mientras Ray miraba de forma burlesca a ese par
-La princesa con sus lagrimas pudo revivir al príncipe y escaparon de aquella prisión viviendo en asombroso castillo y luchando contra muchos más monstruos y ...vivieron felices para siempre.
-¿Y tuvieron hijos?-Dijo Thoma
-A ..eso no es importante -le dio palmaditas en el hombro
-Hasta que te encuentro Thoma , es hora de tus medicinas -dijo una enfermera de piel morena y cabello negro.
-Ay señorita Krone , ¿no podría ser para después?-dijo haciendo un puchero -mire , hice un nuevo amigo. Se llama Ray
-Niño , ¿y tus padres?
-Oh..están en sala de parto , me aburrí y vine por aquí -dijo de forma desinteresada mientras Shelly y Leni lo abrazaban y se correteaban a su alrededor.
-Bueno , debemos irnos , despídete de tus amigos , Thoma-dijo la mientras le tomaba la mano para llevarse a su habitación-está bien , fue un gusto Ray ,me pareces buen chico , mientras no estoy cuida de mis dos amigos-dijo algo nostálgico.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la muerte nos separe
Random🔻Pareja principal:Norray (aunque habrá un poco de ¿oliver x Ray?) 🔻Protas: Norman y Ray 🔻Edades: 12 y 13 años 🔻Los personajes son de: Yasuko no neverland (The promised Neverland) 🔻Género: yaoi ⚠️⚠️ 🔻Contiene: -Abusos y violaciones -lenguaj...